La capital de Tailandia y quizás la capital de los atascos de tráfico del planeta, Bangkok es una ciudad fascinante, emocionante e increíble para turismo. Las cosas que no te puedes perder en Bangkok son visitar el Gran Palacio, los templos de Wat Phra Kaew, Wat Pho y Wat Arun y el mercado Chatuchak. En nuestra guía de viaje y turismo de Bangkok, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosas lugares.

Bangkok es una fantástica introducción a la región y un excelente punto de partida para explorar más Tailandia: es bastante fácil llegar a famosas islas tailandesas como Koh Chang desde Bangkok. Es ajetreado y lleno de vida, con un alma muy asiática, pero internacional y de mente abierta. Antes de hacer las maletas y reservar sus vuelos, consulta nuestra página Qué hacer en Bangkok

El Antiguo Templo Ayutthaya Medida TailandiaGASTRONOMÍA

La comida tailandesa es deliciosa y tienes que probar tantos tipos diferentes de platos como sea posible durante tu viaje a Bangkok. Encontrar buena comida no es difícil en Bangkok. Simplemente camina hasta uno de los muchos mercados de alimentos y seguramente encontrarás vendedores que preparan platos tailandeses exquisitos como el pad thai y el hoy tod. ¡Simplemente hay demasiadas cosas que probar, y no hay tiempo suficiente! Por eso aquí te recomendamos lugares favoritos para comer auténtica comida tailandesa. Qué comer en Bangkok.

Pad Thai Hambre Fideos Delicioso Deliciosa GambaTRANSPORTE

El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi es el aeropuerto internacional más grande y nuevo de Bangkok. Se encuentra a 25 kilómetros al este del centro de la ciudad de Bangkok. Suvarnabhumi se utiliza principalmente para vuelos de larga distancia y de servicio completo a Bangkok. Si estás buscando un vuelo a Tailandia desde Europa, EE. UU. O cualquier otro destino lejano, en la mayoría de los casos, su única opción razonable sería el aeropuerto de Suvarnabhumi. Sin embargo, si estás buscando las mejores ofertas de vuelos a Bangkok desde Asia, con frecuencia te dirigirá al aeropuerto Don Mueang, el segundo aeropuerto de Bangkok que está bien conectado con todas las regiones de Tailandia y otros países del sudeste asiático por vuelos low-cost.

Para ver información más detallada sobre el Transporte de Bangkok.

Tuktuk Bangkok Tailandia De La Ciudad AsiaDÓNDE DORMIR

Si estás planeando un viaje a Bangkok, elegir en qué área quedarse puede ser una decisión muy difícil de tomar. Cada área tiene sus propias ventajas e inconvenientes, por lo que realmente depende de tus prioridades e intereses. Si viajas a Bangkok por primera vez, este artículo te ayudará a elegir la mejor zona de la ciudad para tu itinerario y preferencias personales. Dónde dormir en Bangkok

Arquitectura De Viaje La Construcción De Árbol CasaBangkok puede ser la mejor opción para visitar en tus próximas vacaciones, un sitio donde siempre encontrarás lo que necesites, y normalmente de forma muy económica,sobretodo en cuanto a comidas y transportes. Bangkok lo tiene todo para ti. Y si estás buscando lugares para viajar, definitivamente vale la pena visitarlo.