Australia es un destino turístico increíble que ofrece a los visitantes una gran variedad de atracciones y actividades para todos los gustos y edades. En nuestra guía de viaje y turismo de Australia, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosas ciudades. Las ciudades más populares de Australia incluyen Melbourne, Sídney, Perth, Cairns, Adelaida, Brisbane y Canberra.

Esas ciudades y pueblos australianos también tienen muchas cosas que ofrecer durante todo el año. Tienen hermosos paisajes, playas vírgenes, jardines botánicos y maravillosos recursos naturales para que la gente los explore y aprecie.

Descubre increíbles parques nacionales, explora ciudades icónicas, encuentra vida salvaje única, prueba la deliciosa cocina local.

Aquí está la información sobre el mejor lugar para visitar en Australia, Sídney. Qué hacer en Sídney.

Sydney Opera House Sydney Architecture BuildingGEOGRAFÍA Y POBLACIÓN

Australia se encuentra en el hemisferio sur, al sur de Asia, cerca de Indonesia, Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea. No comparte fronteras terrestres con ningún otro país. Limita con el Océano Pacífico al este y el Océano Índico al oeste.

Es una nación insular que comprende el continente australiano, así como la isla de Tasmania y algunas otras islas pequeñas.

Australia se encuentra entre los diez países más grandes del mundo, en términos de tamaño de área, aunque su población total es baja en comparación con otros países. Australia tiene una población total de aproximadamente 25 millones de personas. Sídney es la ciudad más grande de Australia clasificada por población con alrededor de 5 millones de personas.

Melbourne Brighton Playa Australia VictoriaCLIMA

El clima de Australia es principalmente árido a semiárido, pero el sur y el este son templados y el norte es tropical.

Aunque la mayor parte de Australia es un desierto árido, alberga una amplia gama de hábitats, lo que la hace increíblemente biodiversa. Los bosques alpinos, las selvas tropicales y una amplia variedad de plantas y animales prosperan allí debido a su aislamiento geográfico del resto del mundo.

El verano va de diciembre a marzo con una temperatura promedio de 29 ° C, el otoño de marzo a mayo, el invierno de junio a agosto con una temperatura promedio de 13 ° C y la primavera de septiembre a noviembre.

Generalmente, los mejores meses para visitar Australia son de septiembre a noviembre y de marzo a mayo. Estos meses bordean las temporadas alta y baja de Sídney, ofreciendo a los visitantes temperaturas agradables y menos multitudes de turistas.

Australia Mar Océano Olas Surf Tabla De SurfIDIOMA

Aunque Australia no tiene un idioma oficial, el inglés se considera el idioma nacional de facto. La mayoría de los australianos hablan inglés como primer idioma u otro idioma, sin embargo, un número significativo de personas también habla otros idiomas además del inglés. Alrededor del 73% de los australianos solo hablan inglés en casa.

El inglés australiano tiene un acento y un vocabulario únicos. En conjunto, los australianos tienen más de 200 idiomas hablados. El mandarín es el dialecto no inglés más grande que se habla en Australia. Los patrones de inmigración han tenido una influencia significativa en el idioma más hablado en el país además del inglés.

GASTRONOMÍA 

Como país multicultural, la cocina australiana es una mezcla de muchos países diferentes de todo el mundo. Tradicionalmente, algunas de nuestras comidas más emblemáticas contienen muy pocos ingredientes, ya que se elaboraron durante tiempos de guerra donde las raciones eran limitadas. Usar ingredientes nativos e indígenas, como limones, canguro o romero nativo es una excelente manera de agregar un toque australiano a sus comidas.

Comer fuera es un pasatiempo popular en Australia y hay una gran variedad de fabulosos restaurantes, cafés, pubs y bares en nuestras ciudades y pueblos. Además de los restaurantes especializados en una variedad de cocinas como la china, tailandesa, japonesa, francesa, africana, griega, turca, italiana, mexicana, muchos chefs australianos son reconocidos en todo el mundo por su cocina ‘fusión’ que reúne estilos de cocina con sabores asiáticos.

Es probable que te encuentres con estos icónicos alimentos australianos cuando te viajas a Australia Que comer en Sídney

TRANSPORTE

El transporte público en Australia ofrece cuatro opciones principales: tren, autobús, ferry y tren ligero. No todas las ciudades tienen una red fluvial o portuaria, por lo que los transbordadores no estarán disponibles y el tren ligero (también conocido como tranvía) tampoco se usa en todas las ciudades. También hay servicios de taxi en todas las ciudades y pueblos importantes.

Volar es la mejor manera de cubrir las grandes distancias de Australia en poco tiempo. Las aerolíneas nacionales de Australia operan en todas las capitales estatales y en muchas ciudades regionales, lo que hace que sea una manera fácil de viajar entre los destinos icónicos de Australia.

Para ver información más detallada sobre el Transporte de Australia.

Escudo Calle Signo Advertencia Australia CanguroEsparcidas entre montañas, bosques, ríos y océanos, las áreas metropolitanas de Australia brindan experiencias urbanas bastante extraordinarias. Desde el vibrante ambiente, la vibrante cultura y el atractivo estilo de vida de la playa de Sídney hasta el encantador estilo europeo y la insuperable cultura del café de Melbourne, hay una gran cantidad de cosas increíbles que puedes hacer, ver y experimentar en las relucientes ciudades de Australia.