La ciudad más poblada de Australia está repleta de cosas que hacer y cosas que ver. La ciudad ribereña de Sídney es una metrópolis resplandeciente de barcos, bahías y playas, con lugares de interés mundialmente famosos que no debe perderse. Es una ciudad hermosa para vivir y jugar, y no se trata solo de playas y cafés, hay muchas cosas únicas y emocionantes, como; Ópera de Sídney, Puente del puerto, Real Jardín Botánico, Bondi Beach. En nuestra guía de viaje y turismo de Sídney, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares. Estamos seguros de que tendrás algo que agregar a tu lista de deseos. Entonces, ¿por qué no ver todas las cosas que hacer en Sídney? Qué hacer en Sídney

Ferry Puerto De Sydney Sydney Australia NswGASTRONOMÍA

Sídney es famosa por su teatro de ópera único y sus impresionantes playas. Pero, ¿Qué pasa con la escena gastronómica de Sídney? El aspecto multicultural de Sídney también ha dado lugar a una comida muy creativa, que se ha hecho famosa en todo el mundo. 

¿Te preguntas qué comer en Sídney, Australia? ¿Cuáles son algunos de los restaurantes que debes probar en Sídney? Descubra una variedad de experiencias deliciosas, desde restaurantes gourmet hasta cafés en callejones, mercados bulliciosos, bares de cócteles glamorosos y pubs clásicos de barrio. Visita nuestra pagina de Qué comer en Sídney

Langosta Pote Peces Ostras Camarón AlimentosTRANSPORTE

El Aeropuerto Internacional Kingsford Smith es el aeropuerto más transitado de Australia y la principal puerta de entrada a Australia. El aeropuerto de Sídney está a unos 10 km del centro de la ciudad y es fácilmente accesible en tren, autobús o coche.

Es fácil moverse por Sídney en transporte público. Simplemente súbete a los servicios de metro, tren, autobús o ferry para ver las mejores atracciones y zonas turísticas. No es necesario alquilar un coche durante tu estancia en la ciudad. El transporte público de Sídney es fácil de usar y, una vez que aprendas lo básico, encontrarás lo conveniente.

Para ver información más detallada sobre el Transporte de Sídney.

Sydney Tren De Viaje Australia Ciudad EstaciónDÓNDE DORMIR

Sídney es una gran ciudad, con muchos vecindarios diferentes que tienen diferentes vibraciones y atracciones disponibles. Averiguar cuál es el mejor lugar para alojarse en Sídney puede ser realmente difícil, ya que hay tantos suburbios y opciones de alojamiento. Es por eso que creamos esta guía sobre dónde alojarse en Sídney.  

Las mejores zonas para alojarse en Sídney se encuentran principalmente alrededor del Centro de Sídney (CBD). Siga leyendo para obtener más detalles sobre las áreas. Dónde dormir en Sídney

Playa De Bondi Sydney Australia Playa MarSídney es una ciudad encantadora y hay muchas cosas que hacer, ya sea que esté interesado en actividades culturales, aventuras al aire libre y vida silvestre, edificios históricos y lugares de interés o las playas y atracciones costeras. Es una metrópolis impresionante con parques, excelentes restaurantes y realmente hay algo para todos.