Sídney es la respuesta de Australia a Nueva York: un hervidero de actividad cosmopolita que nunca duerme, pero que también cuenta con hermosas playas, un clima fantástico e inviernos suaves. Aquí te explicamos todas las cosas que ver y qué hacer en Sídney como; Ópera de Sídney, Puente del puerto de Sídney, Sídney Tower, Playa de Bondi, Los Royal Botanic Gardens y mucho más…
1. Ópera de Sídney
Uno de los edificios más bellos y de diseño técnico del mundo, la Ópera de Sídney es un lugar para ver obligada en Sídney. Este se ha convertido quizás en el sitio más emblemático de la ciudad, si no de Australia. La Ópera es famosa por su techo de caparazón blanco, una impresionante hazaña de ingeniería. El edificio tardó casi 15 años en completarse, y se abrió al público en 1973. Hoy en día, más de 8 millones de personas visitan la Ópera cada año.
Las entradas para un espectáculo en la Ópera varían según la actuación, pero se espera pagar al menos 50 AUD por actuaciones populares. Visita el sitio web para obtener el programa más actualizado. Ópera de Sídney
2. Puente del puerto de Sídney
El Sídney Harbour Bridge fue el monumento más conocido de la ciudad antes de la construcción de la Ópera de Sídney. Con el apoyo de enormes pilares dobles en cada extremo, sigue siendo el puente de arco de acero más grande del mundo. A lo largo de su recorrido discurren dos líneas ferroviarias y ocho carriles para el tráfico rodado, cuya dirección puede variar según el flujo del tráfico. Puedes pasear por las pasarelas y, para conocer la fascinante historia de la construcción del puente, visita el museo en el muelle sureste.
Si deseas subir a la cumbre de 135 metros de altura, puedes reservar el Sídney BridgeClimb para ver la vista. Esta es una oportunidad espectacular que lleva a grupos de hasta 13 personas en una subida de aproximadamente 3,5 horas hasta la cima del arco exterior. Los recorridos se realizan durante todo el día, comenzando con un ascenso al amanecer y finalizando con un ascenso nocturno.
3. Sídney Tower
Anteriormente conocida como Centrepoint Tower, Sídney Tower Eye es un gran lugar para usar como punto de partida desde el cual orientarse cuando visite Sídney por primera vez. Ofreciendo vistas mágicas de 360 grados de la ciudad, no solo te brindará un paisaje panorámico para mirar, sino también una idea de qué y dónde se encuentra todo, lo que puede ayudar enormemente a planificar tus opciones de transporte para el resto de tu viaje.
Los binoculares están disponibles en la parte superior de la torre de forma gratuita, lo que te permite acercarse a los puntos de interés cuando los mira desde lejos, y como con cualquier torre de observación, asegúrese de llevar tu cámara para algunas instantáneas inolvidables de la vista que se extiende hasta el puerto, las Montañas Azules y más allá.
4. Queen Victoria Building
Un punto culminante de las compras en Sídney es el edificio Queen Victoria de estilo románico, unido por arcadas subterráneas con la estación Town Hall. Construido originalmente como un mercado entre 1893 y 1898, este elegante edificio está coronado por una alta cúpula central rodeada por 20 cúpulas más pequeñas. Después de décadas de abandono e incluso planes de demolición, este gran edificio de piedra arenisca fue restaurado a su estado original a principios de la década de 1980.
Hoy, más de 200 tiendas de alta gama se alinean en sus galerías llenas de luz. Vale la pena una visita, incluso para aquellos que evitan las tiendas, solo para admirar su exitosa restauración, así como sus hermosos vitrales y pisos de mosaico. El salón de té QVB ofrece un té bajo candelabros de cristal que es popular entre los lugareños y visitantes.
5. Montañas Azules
Para ver una experiencia completamente diferente en Sídney, diríjase a las Montañas Azules en el extremo occidental de la región. Surgiendo de paisajes verdes, los acantilados resplandecientes parecen extenderse hasta donde alcanza la vista. Son particularmente espectaculares cuando las nubes bajas llenan el valle.
Sumérjase en el drama embarcandose en una caminata a través de bosques de eucaliptos, pasando por cascadas y pequeños pueblos. Desde la ciudad principal, Katoomba, hay senderos para caminatas. Sin embargo, la vista más impresionante es desde Echo Point, donde las Tres Hermanas, un trío de picos escarpados, se pueden ver en todo su esplendor.
6. Playa de Bondi
Bondi Beach es una de las playas más famosas de Australia y un lugar frecuentado por la gente guapa de Sídney, así como por las celebridades locales e internacionales. Aquí siempre hay mucha gente, pero no suele haber mucha gente, y el ambiente es emocionante. El suburbio circundante tiene excelentes opciones para comer y comercios.
Bondi Beach está en la Lista del Patrimonio Australiano y también es digna de mención por tener el récord mundial Guinness de la sesión de fotos en traje de baño más grande, con la participación de 1010 mujeres en bikini.
7. Los Royal Botanic Gardens
Con una extensión de más de 30 hectáreas, el exuberante oasis conocido como el Real Jardín Botánico se encuentra en el centro de Sídney, o el Distrito Central de Negocios. Es el jardín botánico más antiguo de Australia y cuenta con miles de plantas y flores nativas y exóticas. Puede realizar un recorrido, aprender sobre la cultura aborigen o simplemente relajarse y disfrutar de las vistas despejadas de la Ópera de Sídney y los grandes parques públicos de The Domain. El jardín es una de las atracciones más visitadas de Sídney. Tanto el jardín como The Domain están abiertos todos los días del año y el acceso es gratuito.
8. Puerto Darling
Un centro para turistas y lugareños por igual, Darling Harbour es un recinto peatonal frente al mar repleto de tiendas, restaurantes, museos, exposiciones y lugares de entretenimiento.
Encontrarás Darling Harbour en el corazón de Sídney, el vecino Chinatown, Cockle Bay y King Street Wharf. La zona es de visita gratuita, aunque muchas de sus atracciones cobran una tarifa de admisión. Desde Circular Quay, los visitantes pueden tomar un corto viaje en ferry hasta Darling Harbour. El tren ligero tiene dos estaciones, Paddy ‘s Market y Pyrmont Bay, en el vecindario, y también se pueden encontrar aparcamientos y muelles para taxis acuáticos. Para obtener más información sobre atracciones, opciones de tránsito y eventos programados, visita el sitio web de Darling Harbour.
9. Zoológico Taronga
En el zoológico de Taronga, puedes disfrutar de encuentros cercanos con la icónica vida silvestre australiana y ver otros animales de todo el mundo, además de magníficas vistas del horizonte de Sídney. Ubicado en un punto a lo largo del lado norte del puerto, el zoológico habita en las mejores propiedades inmobiliarias de Sídney en el elegante suburbio de Mosman.
Los puntos destacados incluyen Lemur Walk-Through, Koala Encounter y Seal Show. El animado calendario de eventos del zoológico incluye estadías nocturnas en el zoológico «Roar and Snore» y una serie de conciertos de verano. Puedes comprar un boleto de entrada al zoológico de Sídney Taronga con anticipación, que incluye un paseo en la góndola Sky Safari.
10. Museo Marítimo Nacional
El Museo Marítimo Nacional de Australia tiene tantas exhibiciones sensacionales que se exhiben de una manera tan impresionante que es probable que personas de todas las tendencias lo encuentren como una inversión de tiempo muy valiosa mientras estén en Sídney.
Como se puede suponer por su nombre, el museo detalla la historia de las historias náuticas de Australia en su conjunto y de Sídney, que se remonta específicamente desde la llegada de los primeros colonos hasta las diversas acciones militares en las que la marina australiana ha estado involucrada en todo el territorio. curso de su existencia. Integrado por muchos voluntarios entusiastas, informativos y amigables, el museo está lleno de una atmósfera que realmente abarca todo lo marítimo, y dependiendo de su afinidad por los barcos y todo lo relacionado con la navegación, fácilmente podrías pasar un día entero aquí.
Australia también tiene una cocina internacional realmente interesante. Para tener más información sobre la gastronomía del país, puedes visitar nuestra pagina Qué comer y dónde en Sídney
Comments are closed.