Zagreb, capital de Croacia y su centro de negocios, político y estudiantil más grande, ofrece montones de cosas que hacer para los lugareños y turistas. Atractivos turísticos como Ban Jelačić, la Catedral de Zagreb, la Iglesia de San Marcos gastronomía y mucho más. En nuestra guía de viaje y turismo de Zagreb, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares.

Zagreb es un destino que puedes visitar durante todo el año. Es particularmente hermoso en primavera y verano, que son las mejores estaciones del año para pasear por sus calles comerciales o tomar una copa en las amplias terrazas de los cafés de la capital croata. Zagreb también es un destino increíble en Navidad. Su mercado navideño, votado como el mercado navideño más bonito de Europa, es único.

Nuestra guía de viaje de Zagreb incluye nuestra lista de las principales recomendaciones de qué hacer en Zagreb.

Zagreb La Construcción De Arquitectura CroaciaGASTRONOMÍA

Zagreb tiene una rica historia en lo que respecta a la cocina y todo el mundo sabe que Croacia es famosa por los mariscos debido a su acceso ilimitado al mar Adriático. La comida tradicional croata tiene algunas similitudes con la comida italiana, austriaca, húngara y turca. Sin embargo, los platos croatas tienen su propia interpretación y sabor.

Zagreb es un destino culinario de primer nivel, con muchos cafés, cervecerías y acogedores restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

¿Te preguntas dónde comer en Zagreb, Croacia? Consulta nuestra guía gastronómica de Zagreb para conocer los mejores restaurantes, cafés, bares y mercados de Zagreb. Qué comer en Zagreb

Calamares A La Plancha Calamar Parrilla AlimentosTRANSPORTE

Zracna Luka Zagreb Pleso se encuentra a 17 km del centro de la ciudad de Zagreb.El aeropuerto tiene una terminal que da servicio a vuelos nacionales e internacionales. Desde el aeropuerto de Zagreb, se pueden tomar autobuses hasta la estación central de autobuses de Zagreb.

El sistema de transporte público de Zagreb es muy asequible, confiable y se puede llegar a todas partes. Los tranvías comienzan lo suficientemente temprano en la mañana para tomar un vuelo temprano y llegar lo suficientemente tarde como para explorar parte de la vida nocturna de Zagreb. La red de autobuses de Zagreb ofrece amplias conexiones entre el centro de la ciudad y los suburbios. 

El sistema de venta de billetes para los autobuses funciona de forma muy similar a los tranvías. Zagreb es una ciudad muy transitable, por lo que uno podría vivir o visitar fácilmente sin un coche.

Zagreb Tranvía Ciudad Vías Del TranvíaDÓNDE DORMIR

Cuando se trata de elegir un hotel en Zagreb, es posible que sorprenda la cantidad de opciones disponibles. Las mejores zonas dónde alojarse en Zagreb son tan variadas como en cualquier ciudad de la región.

Zagreb tiene algo para cada tipo de viajero, desde extravagantes habitaciones dignas de un artista de clase mundial hasta lindos lofts y grandes hoteles.

Cualquiera sea el motivo de tu visita, aquí te mostramos cómo elegir el mejor lugar para alojarse en Zagreb. Dónde dormir en Zagreb

Ciudad Paisaje Urbano Arquitectura PanorámicaZagreb es una ciudad increíble. En comparación con grandes ciudades como París u otras capitales europeas, Zagreb es mucho más fácil de recorrer y apreciar. Se puede caminar por sus calles sin exceso de aglomeraciones y disfrutar de todos sin rincones con tranquilidad.