Madrid está perfectamente posicionada como la capital de España y ofrece innumerables cosas que hacer, barrios encantadores y parques animados para explorar, como el palacio, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, la Gran Vía y muchos más. En nuestra guía de viaje y turismo de Madrid, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares.

Honestamente, es un lugar perfecto para pasar un fin de semana largo, explorando algunos de sus impresionantes parques, disfrutando de sus increíbles lugares gastronómicos y tomando unas copas en cualquiera de sus animados barrios.

Echa un vistazo a esta guía de lugares imprescindibles en Madrid para ver cómo pasar tu tiempo explorando y comiendo en el corazón de España. Qué hacer en Madrid

Puerta De Alcala Madrid Monumento Madrid CentroGASTRONOMÍA

España es un tesoro cuando se trata de comida. Y Madrid no es la excepción, Madrid está llena de restaurantes increíbles que ofrecen deliciosa cocina de todos los rincones del mundo.

La ciudad se está convirtiendo rápidamente en pionera en el floreciente movimiento gastronómico español, situándose como una potencia culinaria tanto para lo tradicional como para lo vanguardista, lo que significa que puedes encontrar una cocina influenciada por todos los rincones de España. 

Por suerte para todos los viajeros hambrientos, Madrid tiene opciones para todos los gustos. Aquí va la guía local sobre qué comer en Madrid y los mejores lugares para ello. Qué comer en Madrid

Cena Tapas Los Alimentos Delicioso AlimentosTRANSPORTE

El Aeropuerto de Madrid Barajas, es el aeropuerto más transitado de España y conecta a millones de pasajeros al año con destinos nacionales e internacionales. Se encuentra aproximadamente a 13 km al noreste del centro de la ciudad de Madrid. En coche, metro, autobús y tren se tarda entre 25 – 35 minutos en llegar hasta el centro.

El sistema de transporte público de Madrid es sin duda fantástico. En comparación con otras ciudades europeas, el transporte público de Madrid también se considera barato y muy eficiente, lo que hace que moverse por Madrid sea muy fácil. 

El Metro de Madrid, autobuses diurnos y nocturnos y el sistema regional de trenes que son los trenes de cercanías que conectan la ciudad con el resto de la Comunidad de Madrid son las opciones más utilizadas para desplazarse por la capital. 

Para ver información más detallada sobre el Metro de Madrid.

Metro Madrid España Signo Europa TransporteDÓNDE DORMIR

El centro de la ciudad de Madrid comprende varios barrios diversos, la mayoría de ellos compactos y transitables. No existe un único barrio mejor donde quedarse; el lugar donde elija quedarse depende en gran medida de su presupuesto e intereses.

Por esa razón, la increíble diversidad de Madrid significa que hay un barrio perfecto para todos. Siga leyendo para descubrir dónde alojarse en Madrid que mejor se adapte a su personalidad y necesidades. Dónde dormir en Madrid

Blanco Negro Madrid Ciudad Urbana Capital EspañaComo puedes ver, hay mucho que hacer y descubrir en Madrid. Conocida por su clima soleado, arquitectura histórica y las mejores tapas del mundo, hay algo en el aire de esta ciudad que enamora a la gente.