Cracovia es famosa por su hermoso casco antiguo y sus edificios históricos. Pero esto es solo una pequeña muestra de lo que la ciudad ofrece. Hay muchas cosas que hacer en Cracovia. En nuestra guía de viaje y turismo de Cracovia, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosas lugares. Las más típicas son Castillo de Wawel, Lonja de los Paños, Plaza del Mercado, Minas de sal de Wieliczka, Basílica de Santa María y Barbacana de Cracovia.
También hay comida y bebida maravillosas, museos y galerías, ciclismo y otros tipos de actividad física, así como excelentes tiendas y espacios abiertos. Aquí tienes una lista de las mejores actividades en Cracovia.

GASTRONOMÍA
Polonia tiene una fuerte tradición culinaria que combina la mejor cocina eslava, alemana, húngara y armenia. La dieta diaria polaca de elección ha sido tradicionalmente rica en proteínas e incluso más rica en almidón.
Cracovia tiene muchas opciones de comida internacional que atraen a los visitantes, pero todos los maravillosos restaurantes polacos deben ser lo primero en su itinerario.
Desde comida tradicional polaca hasta platos más modernos, aquí están nuestras selecciones de dónde comer en Cracovia. Qué comer en Polonia

TRANSPORTE
El aeropuerto de Cracovia-Juan Pablo II se encuentra a 15 km del centro de la ciudad, a solo 20 minutos en tren.
Moverse por Cracovia en general es bastante fácil. No hay metro, sin embargo, su sistema de transporte público que consiste en tranvías y líneas de autobús llega a todas partes.
Los billetes de transporte se pueden comprar en las prácticas máquinas expendedoras de billetes de las principales paradas y a bordo de la mayoría de los tranvías y autobuses.
Para ver información más detallada sobre el Transporte de Cracovia

DÓNDE DORMIR
Cracovia puede parecer grande y extensa en un mapa, pero muchos de los principales sitios turísticos se encuentran en el casco antiguo y sus alrededores.
El casco antiguo es la zona más popular para alojarse en Cracovia, simplemente porque está cerca de casi todo y es un hermoso lugar para empezar y terminar las vacaciones.

Cracovia es una ciudad fácil de amar. Está impregnada de una rica historia, tanto gloriosa como infame. Puedes relajarte o experimentar la animada vida nocturna, visitar lugares de interés y museos, y buscar aventuras al aire libre, todo en el mismo lugar.
Con calles pintorescas y edificios históricos, un paseo por Cracovia es una aventura en sí misma. Si estás planeando un viaje por Europa del Este, no debes perderte Cracovia.
Acabamos esta guía con el enlace a la página oficial de viaje y turismo de Cracovia.