Barcelona es una de las ciudades favoritas de España para visitar. La capital de Catalunya y la segunda ciudad de España. Algunos incluso llegarían a decir que es una de sus ciudades favoritas en el mundo dada la belleza de esta ciudad. En nuestra guía de viaje y turismo de Barcelona, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosas lugares.

La visita a la ciudad no está completa sin una parada en el mundo de Antoni Gaudí con la Sagrada Familia, Parc Güell, Casa Batlló y La Pedrera ( Casa Milá). También es muy popular La Rambla y para los amantes del fútbol, el Camp Nou. La ciudad tiene tantos edificios modernistas, callejuelas góticas y playas mediterráneas que uno podría pasar días enteros paseando sin cansarse. 

Barcelona es una ciudad con mucha energía y carácter. Si quieres saber en más detalle qué hacer y ver en Barcelona visita nuestra página. Que hacer en Barcelona

Alto Primero Gaudí Barcelona Bart Lou CasaGASTRONOMÍA

Todo el mundo sabe que España es un destino de ensueño para los amantes de la comida, y Barcelona no es excepción. Catalunya no solo es una región hermosa, sino que también cuenta con algunas de las mejores delicias gourmet de España.

Las calles de la ciudad están llenas de grandes terrazas de restaurantes y cafés. Y su estilo típico de plato pequeño es perfecto. Muchos de los restaurantes de Barcelona tienen menús de paella, pintxos y tapas. Esto brinda a los visitantes muchas oportunidades para probar la cocina española, así como platos que son exclusivos de Barcelona.
Aquí hay algunos platos que simplemente no puedes perderte durante tu estadía en Barcelona. Qué comer en Barcelona

Barbacoa Tapas Aperitivos Comer AbundanteTRANSPORTE

Puedes llegar a Barcelona por cualquier medio de transporte. En avión, tren, ¡incluso en barco! El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es el segundo aeropuerto más transitado de España después del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Desde casi cualquier gran ciudad hay vuelos directos a Barcelona.
Barcelona cuenta con enlaces ferroviarios directos con una serie de destinos importantes, trenes de alta velocidad, y más de una treintena de destinos en todo el país que te permiten viajar de forma rápida y cómoda.

Para ver información más detallada sobre el Transporte de Barcelona.

Intercambio De Bicicletas Bicicletas BarcelonaDÓNDE DORMIR

¿Cuál es la mejor ubicación para alojarse en Barcelona? Sabemos que una de las primeras cosas a considerar al planificar un viaje es el alojamiento, pero no te preocupes. Como todos sabemos, Barcelona es una ciudad bastante turística y está rodeada de hoteles de lujo y hostales económicos. Aquí es donde encontrarás los mejores lugares para dormir en Barcelona. Dónde dormir en Barcelona

España Barcelona Arco Triunfal Vista A La CalleBarcelona es definitivamente una ciudad brillante que hay que visitar al menos una vez. Entender su historia, admirar su arquitectura y pasear por sus calles puede enamorar a cualquiera. No importa cuál sea tu interés y el estilo de vida que vivas, puedes encontrarlo todo en Barcelona.