La mayoría de las personas que visitan Indonesia suelen ir directamente a Bali y saltarse otras hermosas atracciones ubicadas en otras partes del país. Con más de 17.000 islas, el archipiélago de Indonesia ofrece algo para todos, y sus ciudades más importantes son Ubud, Yakarta, Kuta y Denpasar.

Indonesia es el lugar para todo viajero independiente, que promete muchas experiencias y aventuras a quienes las buscan. Elijas lo que elijas, la experiencia seguramente estará llena de asombro y aprecio por un país tan lleno de historia y belleza natural como este. En nuestra guía de viaje y turismo sobre Indonesia, te damos toda la información que necesitas. Encuentre los mejores lugares para visitar con la lista de las principales atracciones del país.  Qué hacer en Bali

Bali Playa De Viaje
GEOGRAFÍA Y POBLACIÓN

Indonesia es el cuarto país más grande del mundo y alberga a más de 273 millones de personas, siendo a principios del siglo XXI, el país más poblado del sudeste asiático y el cuarto más poblado del mundo.
País ubicado frente a la costa del sudeste asiático continental en los océanos Índico y Pacífico. El archipiélago está dividido en 34 provincias, siendo Yakarta la capital. Yakarta, se encuentra cerca de la costa noroeste de Java.

Pagoda De Templo Lago Indonesia

CLIMA

Indonesia tiene un clima tropical que varía de una zona a otra. El monzón del este trae el clima más seco (junio a septiembre), mientras que el monzón del oeste trae las lluvias principales (de diciembre a marzo), aunque las tormentas pueden ocurrir durante todo el año. Indonesia experimenta un clima muy cálido, a veces húmedo, durante todo el año, especialmente a lo largo de las zonas costeras y las regiones más altas son más frías.

Los mejores meses para visitar Indonesia son mayo, junio y septiembre, durante los meses intermedios de la estación seca.

Agricultura Arroz Indonesia

IDIOMAS

El idioma oficial es el idioma indonesio como se indica en la Constitución de Indonesia. El indonesio es un idioma que se parece mucho al idioma malayo, pero se distingue por el vocabulario y el acento. Es el idioma más utilizado en el país, particularmente en toda la comunicación formal, como la administración, el comercio y los medios de comunicación.

Con variaciones de dialecto, lo hablan más de 200 millones de personas en los estados modernos de Indonesia, Malasia, Singapur y Brunei.

Libro Niños La Educación Indonesio

GASTRONOMÍA

Al pensar en qué comer en Indonesia, es importante tener en cuenta la diversidad del país. Prácticamente cada isla tiene sus propios platos tradicionales, aunque el arroz suele ser la base de todos estos.
La cocina indonesia fue influenciada por comerciantes de China, India y, más tarde, España, Medio Oriente y Portugal.

Los platos de frijoles de soya también son populares, como las variaciones de tofu y tempeh. Los platos más populares que comenzaron en Indonesia son habituales en casi todas las regiones de Asia. Algunos de estos son: nasi goreng, fideos fritos, satay, rijsttafel, krupuk, gado-gado y soto.

Viajando por Indonesia notarás la enorme variedad en los platos tradicionales de la cocina popular. Es por eso que hemos elaborado una lista de platos que debes probar durante tu viaje. Qué comer en Bali

Cocina Los Alimentos Cena en Indonesia

TRANSPORTE

Dadas las grandes distancias y las muchas islas, tendrás que utilizar el barco y el avión con más frecuencia para ver la mayor parte de Indonesia. Por supuesto, tiene muchas otras opciones en las propias islas; desde minivans hasta scooters, y en las islas más grandes de Indonesia, encontrarás cualquier tipo de transporte.