Bali es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, y con razón, ya que esta isla conocida como la «Isla de los Dioses» es uno de los lugares más bellos del mundo. Las islas de Indonesia son las más grandes de los tesoros culturales: sitios como el templo de Uluwatu junto al acantilado, Ubud, Tegalalang, Bosque de los Monos y las piscinas sagradas de Tirta Empul mantienen sus cualidades cautivadoras sin importar el número de visitantes. En nuestra guía de viaje y turismo de Bali, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosas lugares.

Bali tiene una gran cantidad de otras atracciones para disfrutar, como templos, cuevas, cascadas, museos y mercados, y si te gusta la historia y la cultura, puedes pasar horas aprendiendo las leyendas locales y las tradiciones balinesas en lugares como Ubud.

Consulte nuestra guía sobre las mejores cosas para hacer en Bali y prepárate para tener muchas opciones en esta isla de ensueño de Indonesia. Qué hacer en Bali

Excursionista Viajero Bali Indonesia ViajeGASTRONOMÍA

La gastronomía en Bali es principalmente indonesia con influencias tanto de China como de la India, lo que hace que los platos sean ricos en sabor, especias y color. Esta cocina única utiliza principalmente verduras frescas, carne, pescado y muchas especias y hierbas.

La cultura balinesa es elaborada y completa, se manifiesta en casi todos los aspectos de la vida, incluidos los alimentos. Los platos tradicionales de Bali son una gran parte de su tradición, algunos de los cuales son casi tan antiguos como la cultura misma. Satay, nasi goreng y nasi campur, ayam betutu, babi guling son los más populares. Aquí tienes una lista más completa de los platos tradicionales para probar. Qué comer en Bali

Saté Bali AlimentosTRANSPORTE

Los vuelos internacionales a Bali aterrizan en el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai (Aeropuerto de Denpasar). Situado a 13 km al sur de Denpasar y a 2,5 km de Kuta. El aeropuerto está muy cerca de muchos hoteles y complejos turísticos populares de Bali.

Los vuelos de las principales ciudades internacionales entran y salen regularmente del aeropuerto de Denpasar. También está bien conectado con la mayor parte de Indonesia y tiene vuelos domésticos regulares que lo conectan con las principales ciudades del país. Desde el aeropuerto, puedes contratar fácilmente un taxi hasta tu destino.

Muchos de los cruceros que atraviesan el sudeste asiático tienen parada en Bali. Si deseas viajar a Bali a través del mar, toma un vuelo desde Singapur, Sumatra o Java. Desde cualquiera de estos lugares, puedes reservar tu barco y emprender un viaje hacia Bali.

Los autobuses funcionan de forma regular sobretodo entre las ciudades principales, aunque no son el transporte más como, si que son muy económicos.

Para ver información más detallada sobre el….

Bali Tráfico Bicicleta Familiar De TransporteDÓNDE DORMIR

Es muy importante conocer las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Bali. Elegir un buen alojamiento es fundamental para un destino como este, donde puedes encontrar hoteles baratos y de gran calidad si sabes qué buscar.

Puedes encontrar grandes ofertas en Bali, el pequeño tamaño de la isla y la increíble variedad de hoteles, casas de huéspedes y villas significan que puedes estar seguro de que encontrarás el lugar perfecto para descansar. Si necesitas ayuda para encontrar el lugar ideal para ti, esto te guiará cuando revises los listados de hoteles y villas. Dónde dormir en Bali

Moto Playa Bali Árboles Arena Bicicletas Turquesa