Tokio es la capital de Japón y la metrópolis más poblada del mundo. Si es la primera vez que la visitas, esta guía te ayudará a planificar tu viaje. En nuestra guía de viaje y turismo de Tokio, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosas lugares. Encontrarás atracciones turísticas clásicas como Sensoji, Palacio Imperial, Torre de Tokio y Shibuya, deliciosos restaurantes pero también algunos de los cafés más de moda del mundo.  La historia de la ciudad se puede apreciar en muchos museos, templos históricos y jardines excelentes. Tokio ofrece una variedad aparentemente ilimitada de compras, entretenimiento, cultura y gastronomía a sus visitantes.
Aquí están cosas favoritas, únicas, extrañas y francamente geniales para hacer en Tokio, uno de los mejores lugares para visitar en Japón. Qué hacer en Tokio

Tokio Japón Shibuya Noche Billboard De ViajeGASTRONOMÍA

La ciudad ofrece una amplia variedad de cocina japonesa local y regional, además de todo tipo de platos internacionales. Comer y beber es una forma de arte en Japón y ningún lugar ofrece una mejor selección de experiencias culinarias emocionantes que los bares y restaurantes de Tokio.
Muchos de nosotros conocemos el sushi y el sashimi o el ramen. Sin embargo, la cultura gastronómica japonesa es mucho más rica que eso.¡Encontrarás la mejor cocina japonesa en Tokio! Desde sushi enrollado a mano hasta sake casero, Tokio es considerada la capital mundial de la gastronomía. Aquí hay los mejores platos tradicionales japoneses. Qué comer en Tokio

Tokio Sushi Japonés Los AlimentosTRANSPORTE

Tokio tiene dos aeropuertos: el aeropuerto internacional de Narita y el aeropuerto de Haneda. Ambos aeropuertos sirven vuelos internacionales. La mayoría de los visitantes extranjeros llegan a Tokio desde el Aeropuerto Internacional de Narita, que está a 66 km del centro de Tokio. Narita es el aeropuerto internacional más grande de Japón y ofrece varias formas de llegar a la ciudad.
Dentro de la ciudad no importa el modo de transporte que tomes, no tendrás ningún problema para llegar a dar la vuelta y el centro de Tokio, gracias al sistema de metro impecable. El metro es posiblemente el método de transporte más eficiente de Tokio.

Para ver información más detallada sobre el Metro de Tokio.

Japón Tokio Tren Manga Anime DecoraciónDÓNDE DORMIR

Tokio es una ciudad enorme y es muy importante elegir una buena zona en la que alojarse. Las mejores zonas dónde alojarse en Tokio para los turistas son Shinjuku, Ginza, Shibuya y Asakusa. El estándar del hotel en Tokio es excelente en general, con cómodas habitaciones que tienen todo lo que necesitas. Sin embargo, los precios de las habitaciones de hotel son comparables a los de muchas grandes ciudades europeas, y dado que el espacio es un bien valioso en Tokio, las habitaciones tienden a ser pequeñas. Aquí están los mejores y más geniales lugares para alojarse en Tokio. Dónde dormir en Tokio

Linternas Japón Tokio Templo Santuario Noche AsiaJapón es un destino turístico increíble ya que ofrece muchas cosas únicas que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo. Es muy probable que un viaje a Tokio se convierta en una experiencia inolvidable. Es hora de hacer la maleta y comprar tus billetes.