Buenos Aires es una ciudad como ninguna otra. La capital de Argentina, considerada durante mucho tiempo la París de América del Sur, tiene una rica historia por derecho propio. En nuestra guía de viaje y turismo de Buenos Aires, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares como; Palermo, Plaza de Mayo, La Boca y mucho más…

Desde comprar antigüedades en uno de los barrios más antiguos de la ciudad hasta explorar la colección de arte latinoamericano más impresionante del continente, no hay escasez de cosas para hacer en la capital de Tango. En este artículo te presentamos los mejores lugares para visitar en Buenos Aires. Aires donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber para tener la mejor experiencia en la capital argentina. Qué hacer en Buenos Aires

Ciudad Paisaje Urbano Arquitectura Viajar Turismo

GASTRONOMÍA

Cuando la mayoría de los viajeros piensan en un banquete argentino, es bastante comprensible que piensen en los filetes y diversas carnes a la parrilla que han llegado a definir la cocina del país sudamericano.

La dieta en Buenos Aires es muy rica en carne, ¡especialmente de res! El país es bien conocido por su bistec, y este sin duda ocupará un lugar destacado en la lista de la mayoría de los visitantes a la hora de comer. Pero eso no es todo lo que puedes comer en Buenos Aires. Gracias a las olas de inmigración del Mediterráneo, encontrarás platos inspirados en la cocina española e italiana que ocupan un lugar destacado en los restaurantes, cafeterías y mercados de la ornamentada capital de Argentina.
Qué comer en Buenos Aires

Filete Carne Carne De Vacuno Comer Alimentos

TRANSPORTE

Ezeiza es el aeropuerto internacional, a 35 km al suroeste del centro. También maneja algunos vuelos domésticos. La mejor forma de llegar desde el aeropuerto de Ezeiza (EZE) a Buenos Aires es mediante traslado privado, taxi o autobús.
Tomar el transporte público para moverse por Buenos Aires es una experiencia en sí misma. La ciudad tiene un buen sistema de transporte público. Las tarifas de metro, autobús y taxi son considerablemente más económicas en comparación con otras capitales.

La mejor forma de moverse por Buenos Aires es en metro. Las líneas de autobús también son eficientes, aunque menos frecuentadas por turistas. Con un eficiente sistema de transporte público y abundancia de taxis, no es necesario alquilar un automóvil en Buenos Aires. Para ver información más detallada sobre el Transporte de Buenos Aires.

Buenos Aires metro Subte Argentina Transporte

DÓNDE DORMIR

Esta ciudad sudamericana es famosa por su estilo europeo, sus habitantes de moda y su vida nocturna bastante salvaje. Esta es una ciudad con un rico patrimonio cultural, una arquitectura interesante, una excelente selección de bellas artes e incluso arte callejero.

Encontrar dónde alojarse en Buenos Aires, la enorme capital de Argentina, puede ser una tarea difícil. Pero con la información valiosa que encontrarás aquí, no tendrás que preocuparte por eso. Dónde dormir en Buenos Aires

Argentina Buenos Aires Plaza 2 De Mayo Casa RosadaBuenos Aires es colorida, segura y más intrigante que nunca. Esta gran ciudad de América del Sur merece una visita por una gran cantidad de razones, pero también funciona como un excelente punto de partida para explorar el resto de Argentina y el resto de América del Sur en su conjunto.