Bogotá es el corazón de la Colombia moderna y con 8 millones de habitantes la ciudad más grande y poblada. Hay muchas cosas interesantes para hacer en Bogotá que bien merecen ser exploradas.  En nuestra guía de viaje y turismo de Bogotá, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares como; Monserrate, Plaza Bolívar, Catedral de Sal, Museo Botero y mucho más …
Bogotá es en realidad uno de los mejores lugares para visitar en Colombia porque puedes salir de la burbuja turística que parece envolver completamente otras partes de Colombia, como Cartagena o Poblado, y experimentar la vida local real en el país. Bogotá también tiene mucho que ofrecer, como una vida nocturna increíble, hermosos parques, una hermosa arquitectura y una escena gastronómica fenomenal.
Hay tantas cosas que hacer en Bogotá: ¡planifique un viaje por la ciudad con esta guía completa! Qué hacer en Bogotá

Bogota Candelaria Chorro De Quevedo Grafiti ParedGASTRONOMÍA

La cocina de Bogotá es mucho más antigua que la ciudad. La cultura gastronómica de Bogotá es a menudo abundante, pesada y cálida, tanto mejor para fortalecer a sus ciudadanos como para el clima frío de la ciudad.
Un almuerzo típico consta de dos o tres platos, que incluyen una sopa para comenzar, el plato principal de arroz y carne, jugo y postre. Por lo general, hay dos o tres variaciones disponibles entre las que elegir.
Hay tantos restaurantes en Bogotá para elegir un lugar para comer. Parece que surgen nuevos lugares para comer en la capital colombiana cada semana, por lo que, en todo caso, hay demasiadas opciones cuando se trata de lugares para comer en Bogotá. Aquí están nuestros favoritos del almuerzo y la cena en Bogotá. Qué comer en Bogotá

Comida Plato Placa Arepa Salchicha ChorizoTRANSPORTE

La ciudad de Bogotá tiene un solo aeropuerto, el Aeropuerto Internacional El Dorado, que maneja todos los vuelos domésticos e internacionales. Tiene el segundo campo de aterrizaje más grande del mundo y es el aeropuerto más importante de Colombia. El aeropuerto se encuentra a 15 km al noroeste del centro de la ciudad.
Hay dos formas de llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Bogotá, taxi y bus. Obtener un taxi del aeropuerto de Bogotá es una opción de transporte segura y sin complicaciones. El viaje dura unos 35 minutos en condiciones normales de tráfico. Si optas por viajar en autobús, tendrás que pasar un poco más de tiempo en la carretera, ya que el viaje te llevará aproximadamente 60 minutos, pero es la opción más económica.
Bogotá tiene un sistema de transporte público bastante grande. En primer lugar, una parte clave del sistema de transporte público de Bogotá es el sistema TransMilenio. TransMilenio es un sistema de autobús de tránsito rápido que recorre toda la ciudad. Puedes tomar TransMilenio desde y hacia el Aeropuerto El Dorado, al centro histórico de la ciudad de Bogotá, a los barrios en las afueras de la ciudad y a la mayoría de las zonas de atracciones turísticas.

Además de los autobuses, Bogotá también está llena de taxis. Sin embargo, asegúrese de usar solo radio taxis, es decir, llame a una compañía de taxis que le dará un código y la matrícula del taxi que lo recogerá. Cuando el taxi lo recoja, el conductor debería poder decirle el código que le dio el operador. Esto es para garantizar que el taxi que está tomando sea seguro. Para ver información más detallada sobre el Transporte de Bogotá

Bogota Transmilenio Buses Transporte Vehículo BusDÓNDE DORMIR

Para quienes visitan Bogotá por primera vez, puede ser difícil elegir el mejor lugar para alojarse en Bogotá. Considerada como una de las ciudades más seguras de América del Sur, Bogotá atiende a todo tipo de viajeros, lo que la convierte en una ciudad popular entre los turistas, ya que los mochileros encuentran alojamiento en hostales mientras que los viajeros de lujo tienen varias opciones de hoteles de primera clase.

Colombia Tradicional Latinoamerica Cartagena BogotaBogotá es el hogar de varios eventos de entretenimiento como conciertos, festivales y eventos deportivos. Siendo una ciudad densamente poblada, Bogotá es especial a su manera y la gran ciudad es un placer para visitar. Con mucho que ver y mucho más para explorar, permítanos echarle un vistazo a los barrios de Bogotá y ayudarlo a decidir dónde puede quedarse durante sus vacaciones en la ciudad. Dónde dormir en Bogotá