Como una de las metrópolis más antiguas de América, la Ciudad de México está tejida con ricas historias, desde el período azteca hasta la conquista española y la revolución mexicana hasta ahora, y se muestra en las ofertas culturales locales. Las actividades más populares incluyen explorar la famosa Catedral Metropolitana y el Museo Frida Kahlo. Las instituciones culturales favoritas son la residencia presidencial del Palacio Nacional y el Palacio de Bellas Artes. En nuestra guía de viaje y turismo de Ciudad de México, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares.

La Ciudad de México es un lugar en el que podría perderse. Ya sea que esté aquí por 48 horas o varios meses, empapándome de la vibrante atmósfera de la cosmopolita capital de México, nunca se quedará sin cosas para hacer y ver. Aquí está nuestra selección de los principales lugares de interés, atracciones y puntos de interés que no debe perderse. Qué hacer en Ciudad de México

Monumento México Benito Juárez Nacional MexicoGASTRONOMÍA

México es una gastronomía muy conocida con increíbles combinaciones de sabores que superan fácilmente. Como capital de México, la Ciudad de México alberga algunos de los mejores platos que debes probar en tu próxima visita.

Si bien la metrópolis en expansión es el hogar de chefs venerados, hay deliciosas curiosidades culinarias esperando ser descubiertas en cada esquina. La escena de la comida callejera es tan vibrante que, por más que lo intentes, nunca te lo comerás todo. Pero aquí hay una breve lista para comenzar. Qué comer en Ciudad de México

Nachos Fichas Los Alimentos México PlacaTRANSPORTE

La ciudad de México tiene dos aeropuertos; el Aeropuerto de la Ciudad de México y el Aeropuerto de Toluca. El Aeropuerto de la Ciudad de México es el principal aeropuerto que sirve a la Ciudad de México, la capital de México. Maneja vuelos internacionales y domésticos, es el aeropuerto más transitado por tráfico de pasajeros y movimiento de aeronaves en México y América Latina. Toluca es el aeropuerto secundario que sirve como alterno para principal, también es un aeropuerto internacional que maneja vuelos domésticos y algunos vuelos internacionales alrededor del país, Estados Unidos y Sudamérica.

La Ciudad de México tiene un sistema de transporte público altamente desarrollado y muy barato. El Metro, los autobuses de primera y segunda clase, los colectivos y los taxis lo llevarán a cualquier lugar al que desee ir por muy poco dinero. Debido a que los taxis de sitio son relativamente económicos y la forma más segura de viajar dentro de la ciudad, es mejor que los use. 

Sin embargo, tiene uno de los metros más baratos del mundo y una gran cantidad de líneas, rutas y paradas que puedes llegar fácilmente a cualquier parte de la ciudad sin tener que pisar un taxi. Para ver información más detallada sobre el Transporte de la Ciudad de México.

Metrobús Autobús Rojo Cdmx México Transporte BusDÓNDE DORMIR

La Ciudad de México es enorme. Dirigirse a una ciudad tan grande por primera vez puede resultar intimidante y abrumador. En cambio, la mejor manera de ver toda esta metrópolis es conquistarla por zonas, descubriendo su riqueza barrio a barrio. Cada área única ofrece algo especial, y hay más de una docena de vecindarios diferentes.

¿Cómo encuentras la mejor ubicación para hospedarte en la Ciudad de México? ¿Cuál de los cientos de hostales y hoteles se adapta mejor a tus necesidades? Siga leyendo para encontrar dónde alojarse en la Ciudad de México, conocer algunos datos divertidos y comenzar a planificar tus actividades para tu viaje único en la vida a la hermosa capital. Dónde dormir en Ciudad de México

Ciudad De Mexico 15 De Septiembre Palacio De GobiernoLa rica cultura y la fascinante historia de la ciudad la convierten en un excelente lugar de vacaciones. Encontrarás excelente comida, museos de clase mundial, sitios arqueológicos interesantes, arquitectura impresionante, arte omnipresente, hermosos espacios verdes y variadas ofertas culturales.

Fascinante, complejo, colorido, vibrante, impredecible, excéntrico: si visita la Ciudad de México, esto es lo que puede esperar. Esta ciudad es uno de esos destinos únicos que te marcarán y te dejarán con ganas de volver una y otra vez.