¡Londres está llamando! La ciudad más visitada de Europa y el segundo lugar más popular del planeta, la capital británica tiene un atractivo encantador como ningún otro lugar. Lo que sea que ames, Londres lo tiene. Es un destino de ensueño para cualquiera. En este artículo de qué ver y qué hacer en Londres, te explicamos todas las cosas que ver cómo; Palacio de Westminster, Big Ben, London Eye, Abadía de Westminster, Puente de la Torre y mucho más…

1. Palacio de Westminster 

El Palacio de Westminster fue diseñado para incluir estatuas, frescos, murales y pinturas para mostrar los eventos importantes que han tenido lugar en el Parlamento y representar a sus miembros más famosos.

El salón de la reina es un espacio glorioso, con maravillosos techos dorados, una impresionante chimenea y hermosas decoraciones. Se usa oficialmente en un día del año, donde la Reina se pone la túnica del estado y la Corona Imperial antes de abrir oficialmente el Parlamento.

Palacio de Westminster
Las Casas del Parlamento de Londres

2. Big Ben

Big Ben, el símbolo de Londres y conocido en todo el mundo, es en realidad el nombre de una campana gigantesca de 13 toneladas. 96m de largo Big Ben es conocida como la torre más grande del mundo, con un reloj en 4 lados y un diámetro de 7 metros.

Big Ben
Big Ben es el reloj más grande del mundo

3. London Eye ( Ojo de Londres)

El London Eye, construido para la celebración del año 2000, es la noria más grande de Europa con una altura de 135 metros. Una de las cosas que hacer en Londres es el London Eye, porque es uno de los lugares donde puedes ver la vista única de la ciudad de la mejor manera.

London Eye Londres
La atracción favorita en Londres

4. Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster, donde se celebraron las ceremonias de coronación y matrimonio de muchos monarcas desde la época de Isabel I, es también el lugar donde se celebró la boda del Príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate Middleton.

Abadía de Westminster
Vista exterior de la Abadía de Westminster

5. Puente de la Torre

Tower Bridge, que fue construido entre 1886-1894, es conocido como el puente retráctil más famoso del mundo. Fue construido en 8 años, con 432 trabajadores trabajando diariamente usando 11,000 toneladas de acero. Existe la oportunidad de cruzar el puente y tomar muchas fotos.

Puente de la Torre Londres
Puente de la Torre es el puente más famoso de Londres

6. Palacio de Buckingham

El lugar donde vive la familia real, donde se llevan a cabo importantes visitas y ceremonias internacionales. Puedes visitar una parte del palacio con 775 habitaciones y ver la ceremonia del cambio de guardia.

Palacio de Buckingham
Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham

7. Museos

Visita el Museo Británico, el Museo de Historia Natural y la Galería Nacional, uno de los tres museos más importantes de Londres con muchos aspectos culturales.

Museos de Londres
Galería Nacional de Londres

8. Torre de Londres

Tiene una historia de 1000 años y entró en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
La Torre Blanca, la parte más antigua e importante del edificio, fue construida en 1078 según el orden de William I. En el museo donde se exhiben las joyas reales, puedes tener el privilegio de ver los 141 artículos preciosos que los monarcas solían ir al trono del Reino Unido.

Torre de Londres
Torre Blanca En La Torre De Londres

9. Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo, que pertenece a la secta anglicana, es la estructura religiosa más grande de Londres, el centro episcopal y uno de los puntos de atracción más turísticos. Destruida en el Gran Incendio de Londres en 1666, luego reconstruida, la catedral ha sido la estructura religiosa más importante de la región desde la antigüedad.

Catedral de San Pablo
Catedral de San Pablo

10. Plaza de Trafalgar

Esta plaza, que tomó su nombre de la Batalla de Trafalgar, en la que Gran Bretaña derrotó a la marina francesa y española en 1805, es uno de los primeros lugares que los turistas que visitan la ciudad visitaron para descubrir y explorar la ciudad. En cualquier momento del día, siempre es un canto, el ícono de Londres, el lugar favorito que ver de los turistas.

Plaza de Trafalgar
La plaza más importante y animada de Londres

11. Oxford Street

Si preguntas dónde es el mejor lugar para comprar en Londres, Oxford Street con una longitud de 1.9 kilómetros. Hay todo tipo de tiendas, restaurantes y cafeterías a lo largo de esta larga calle.

Calle Oxford
Calle Famosa De Oxford
Simeon87, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

12. Río Támesis

Una de las partes indispensables de la ciudad es viajar en barco por el famoso río Támesis. Puedes ver una magnífica vista de Londres pasando por muchos lugares turísticos importantes con un recorrido en barco cuya duración varía de 30 minutos a 4 horas.

Río Támesis
Excursión en barco por el río Támesis

13. Hyde Park

Una de las áreas de escape más populares en el corazón de Londres, Hyde Park es un parque real que abarca un área de 142 hectáreas. En el parque donde puedes alquilar bicicletas, montar a caballo, ir al estanque en bote, jugar al tenis, se organizan eventos y conciertos en todo el mundo durante la temporada de verano.

Hyde Park Londres
Ardilla en Hyde Park

14. Carnaval de Notting Hill

Como sede del carnaval callejero más grande de Europa, Notting Hill es el lugar favorito de los turistas, donde se organizan espectáculos callejeros de disfraces con el carnaval de Notting Hill que se celebra en agosto de cada año. Si vas a Londres el fin de semana, debes ver el distrito de Notting Hill y el mercado de Portobello Road establecido allí.

Carnaval de Notting Hill
Una mujer disfrazada en Carnaval de Notting Hill

15. Shakespeare Globe Theatre

El teatro original, construido en 1599, fue incendiado y destruido por los fundamentalistas en 1644. 350 años después de este incidente, el edificio reconstruido se puso nuevamente en funcionamiento en 1997. El teatro, que comenzó a servir en 2014, continúa exhibiendo las obras de los principales actores Shakespeare durante todo el año.

Shakespeare Globe Theatre
Interior de William Shakespeare Globe Theatre

16. Greenwich

El punto que determina la configuración de nuestros relojes y la diferencia horaria entre países es el distrito de Greenwich, que se encuentra un poco fuera de Londres. En este hermoso distrito, al que se puede acceder fácilmente en barco, puedes ver el punto donde el reloj es exactamente «0».

Greenwich Londres
Reloj De La Puerta De Pastor En El Observatorio Real
Tony Hisgett from Birmingham, UK, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons

17. Camden Town

Otra área popular de la ciudad es Camden Town, donde se encuentra la casa de Amy Winehouse. En la región donde hay mercados abiertos y cerrados, puede tener la oportunidad de comprar productos de diferentes categorías, desde libros hasta joyas, desde productos agrícolas hasta ropa, a precios atractivos.

Camden Town
El Barrio Alternativo de Londres

18. Mercado Borough

Con más de mil años de historia, Borough Market, el mercado más antiguo de Londres, tiene tiendas que venden frutas, verduras, queso, carne, especias y mariscos. Puedes comprar aquí, y también puedes sentarte y tomar un aperitivo.

Mercado Borough
El mercado más antiguo de la ciudad
Diliff, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

Londres es una ciudad de clase mundial conocida por su arquitectura, familia real y teatro. Pero definitivamente no es conocido por su cocina. Olvídese de todo lo que haya oído sobre la cocina inglesa, porque en realidad es genial. ¿Te preguntas qué comer en Londres durante tu primera visita a la emocionante megaciudad de Inglaterra? Sigue leyendo para descubrir platos favoritos de Londres que debes comer y que no debes perderte durante tu viaje. Qué comer y dónde en Londres

 

Comments are closed.