La mayoría de la gente asocia Praga con impresionantes vistas del Castillo de Praga, o caminando por las piedras históricas del hermoso Puente de Carlos. Sin embargo, la hermosa arquitectura no es lo único que ofrece la capital de la República Checa. Praga posee una mezcla tremendamente ecléctica de historia, cultura, ambiente, vida nocturna y belleza. Los amantes de la arquitectura asombrosa, los parques verdes, el ambiente histórico, la cerveza deliciosa y los increíbles horizontes góticos se enamorarán de Praga. En este artículo de qué ver y qué hacer en Praga, te explicamos todas las cosas que ver cómo; Plaza de la Ciudad Vieja, Torre del Ayuntamiento, Reloj Astronómico, Iglesia de Týn, Puente de Carlos y mucho más…
1. Plaza de la Ciudad Vieja
Una de las dos plazas principales de Praga, la plaza de la Ciudad Vieja, se encuentra en el corazón de la ciudad. Es uno de los lugares imperdibles de Praga y es el punto más turístico de Praga. Es imposible encontrar un momento en que la plaza esté vacía, especialmente durante el verano. La plaza, que es el punto más popular de Praga durante todo el año, se utilizó como área de mercado durante la Edad Media.
2. Torre del Ayuntamiento
El antiguo ayuntamiento es el símbolo de la autoridad de la ciudad y uno de los lugares más bellos del centro histórico de Praga. Esta edificio, que data del siglo XIV, ocupa un lugar importante en la historia de Praga y el estado checo.
Hoy, el antiguo ayuntamiento es un lugar muy popular para casarse, pero los visitantes también pueden ver las bodegas romanas-góticas y las salas municipales. La parte más interesante del edificio es el Reloj Astronómico, que se agregó al edificio en el siglo XIV.
3. Reloj Astronómico
Los lugares por los que no debes pasar por la Plaza de la Ciudad Vieja sin ver, o más precisamente, cien por ciento, el Reloj Astronómico es otro de los dos edificios históricos importantes que simbolizan la ciudad. Las figuras de los apóstoles que representan a 12 discípulos se agregaron a la parte superior del reloj astronómico creado por un relojero que era profesor de matemáticas en 1410. Estas ventanas se abren cada hora y los apóstoles pasan por delante de las ventanas en orden.
4. Iglesia de Týn
Una de las cosas que deben incluirse en la lista de lugares para ver en Praga es la Iglesia TYN. Esta magnífica iglesia gótica tardó mucho en construirse. Aunque su construcción comenzó en el siglo XIV, y se puede terminar en 1511. Este iglesia, que fue construido para los extranjeros que vinieron a la ciudad en el pasado, también ahora es el favorito de los turistas con sus bellezas.
5. Puente de Carlos
El Puente de Carlos, que tiene 516 metros de largo que puedes usar para ir al castillo desde la ciudad vieja, es un lugar indispensable para visitar en Praga gracias a sus detalles arquitectónicos. Este puente, que conecta la ciudad vieja con el castillo de Praga, solo está abierto para peatones.
6. Torre de la Pólvora
La Torre de la Pólvora, una de las 13 puertas de la ciudad en el centro antiguo de Praga, también se encuentra entre los lugares para ver en Ciudad Vieja. La arquitectura de la Torre de la Pólvora se inspiró en la Torre del Puente de la Ciudad Vieja ubicada en el Puente de Carlos. Aunque parece una torre de defensa, para darle a la ciudad una puerta de entrada estética. Una de las estructuras más destacadas del horizonte de Praga.
7. Castillo de Praga
El Castillo de Praga, ubicado en la región llamada Lesser Town (Mala Strana), es considerado uno de los castillos más grandes del mundo. Está incluido en el Libro Guinness de los récords, como la fortaleza antigua más grande del mundo. La construcción del castillo se remonta al siglo IX. En Historia; Fue utilizado por los estados del Sacro Imperio Romano, Bohemia y Checoslovaquia. Actualmente se utiliza como residencia del gobierno de la República Checa.
8. La catedral de San Vito
El edificio, que es la catedral más grande de la República Checa, se encuentra justo dentro del Castillo de Praga. Esta iglesia única, construida con estilos neo gótico, renacentista y barroco, es uno de los lugares imperdibles de Praga.
9. Plaza de Wenceslao
La Plaza Wenceslao (Václavské náměstí), una de las dos plazas principales de Praga y que lleva el nombre de Vaclav, duque de Bohemia, es un verdadero paraíso para los amantes de las compras. Rey IV. Organizado por Karl como un mercado de caballos en 1348, la plaza en realidad se asemeja a un bulevar típico en lugar de la plaza.
La plaza, donde hay muchos bares, clubes nocturnos, restaurantes, hoteles y bancos, así como tiendas, es el centro financiero, comercial y de entretenimiento de la ciudad. Si eliges tu preferencia de hotel de esta plaza y sus alrededores, puedes llegar fácilmente a muchos lugares.
10. Malá Strana
Mala Strana, uno de los barrios más antiguos de Praga con edificios arquitectónicos en su mayoría barrocos, se prueba en el área histórica entre el castillo de Praga y el Puente de Carlos. Este es un lugar lindo que desaparecerá de sus calles y alberga muchos palacios, iglesias, plazas, parques y jardines.
11. Iglesia de San Nicolás
La iglesia de San Nicolás en Mala Strana, donde se puede ir a la cúpula verde para ver la vista de la ciudad, fue construida entre 1703-1752. El órgano de la iglesia barroca, que también fue tocado por Mozart en 1787, tiene más de 4 mil tubos que alcanzan los 6 metros de longitud.
12. Muro de John Lennon
La dirección más famosa de Mala Strana es John Lennon Wall, que conserva el recuerdo del legendario solista de los Beatles, filmado en 1980, con letras y varios graffiti. Después del asesinato de Lennon, se convirtió en un monumento gracias a las pinturas realizadas por los jóvenes de Praga. Es conocido como un lugar extremadamente turístico y un área donde se reúnen músicos callejeros, artistas callejeros y jóvenes.
13. Casa Municipal de Praga
El edificio más destacado de Praga es una parada popular para los visitantes con adornos de oro, mosaicos de vidrio, esculturas, exhibiciones ordinarias y conciertos. El Smetana Hall, ubicado en el corazón del edificio, se utiliza como un concierto y salón de baile.
14. Museo Franz Kafka
Si deseas obtener más información sobre la vida de Kafka, este es el destino. Tienes la oportunidad de ver la vida de Kafka, el efecto de Praga en Kafka y sus escritos, e incluso las propias notas y obras escritas a mano del escritor.
15. Teatro Nacional
Praga puede ser romántica, histórica y llena de arte en cada detalle. No olvides ver el lugar más cultural y artístico de la ciudad en tu viaje a Praga y ver un espectáculo aquí. El Teatro Nacional es uno de los pilares de la vida cultural checa actual. Una gran cantidad de actividades culturales se llevan a cabo cada semana. La arquitectura del edificio es bastante hermosa y vale la pena verla.
16. Monasterio de Strahov
Es el segundo monasterio más antiguo que ver de Praga. La historia del monasterio de Strahov, que incluye una galería de arte y una biblioteca, así como dos iglesias, se remonta a 1140. El Museo Nacional de Literatura, la parte más valiosa del monasterio, tiene los volúmenes más antiguos del país.
17. Josefov
El antiguo barrio judío, también conocido como Josefov, está a pocos pasos del puente de Carlos.
Además de los museos que muestran la historia de Josefov, también alberga 6 sinagogas, la región de Josefov es realmente visual y arquitectónicamente impresionante.
Uno de los edificios arquitectónicos más interesantes de Praga, fue creado por los legendarios bailarines Fred Astaire y Ginger Rogers.
Casa Danzante, que es la estructura de símbolos que muchas personas que visitan Praga toman fotografías frente a ella, tiene una estructura arquitectónica muy interesante.
Praga es conocida por su hermosa arquitectura y cerveza, pero hay mucho más en esta querida ciudad. Dulce, salado, picante: cualquiera que sea su elección, seguramente encontrarás algo de comida local en Praga que complacerá su paladar. Pero, ¿Cuáles son las comidas clásicas checas y dónde las tienes?
Aquí está nuestra guía gastronómica de Praga que cubre todo, desde platos tradicionales hasta navegar por la escena gastronómica única de Praga. Qué comer y dónde en Praga
Comments are closed.