¿Estás listo para explorar Nueva York? Ya sea que estés planeando un fin de semana o hayas estado aquí durante años, hay tanto que ver que necesitarías toda una vida para hacerlo todo. En este artículo de qué ver y qué hacer en Nueva York, te explicamos todas las cosas que ver como; Central Park, La Estatua de la Libertad, Times Square, Empire State Building, Puente de Brooklyn y mucho más…
1. Central Park
Caminar, pedalear o pasear en carruaje por los senderos entrecruzados de Central Park es algo imprescindible en cualquier itinerario de la ciudad de Nueva York. Este enorme parque en el centro de la ciudad, de 800 metros de ancho y 4 km de largo, es una de las cosas que hacen de Nueva York una ciudad tan hermosa y habitable. Además de ser un gran lugar para experimentar un poco de naturaleza, Central Park tiene muchas atracciones dentro de sus fronteras, y la mayoría de ellas son gratuitas, por lo que es una de las pocas cosas económicas que ver en Nueva York. Algunos de los lugares más populares para visitar incluyen el castillo de Belvedere, Strawberry Fields, el zoológico de Central Park y el lago. Si estás explorando el parque por tu cuenta, comience por recoger un mapa en uno de los centros de visitantes y trazar tu ruta.
2. La Estatua de la Libertad
Sería absurdo ir a Nueva York y no visitar la Estatua de la Libertad. Este es el símbolo de la ciudad, en realidad, el símbolo de los Estados Unidos (¡de hecho, está ubicado en Nueva Jersey!), que ha inspirado a tantos inmigrantes que buscan una vida mejor. El punto de partida típico para visitar la Estatua de la Libertad es Battery Park, desde donde sale el Statue Ferry. A medida que se acerca, las vistas de la estatua y de Manhattan son impresionantes. Una vez allí, es posible llegar al Pedestal para visitar el museo y conocer la historia de la Estatua. Una visita adecuada de la Estatua de la Libertad generalmente continúa hasta Ellis Island, para visitar el museo. Una visita guiada es en realidad una buena idea, y una de las mejores cosas que ver en Nueva York, ya que no solo habrá una guía para explicar toda la historia y los aspectos técnicos de la estatua y el museo, sino que también te permitirá saltarse las inevitables líneas. Los recorridos por la Estatua de la Libertad incluso se pueden comprar aquí de pagina oficial La Estatua de la Libertad
3. Museo de Historia Natural
Verdaderamente uno de los mejores museos de historia natural del mundo, el Museo Americano de Historia Natural se extiende por cuatro cuadras frente a Central Park. Todos los aspectos del mundo natural están representados aquí, desde una vasta colección de mamíferos de taxidermia, hasta representaciones de la vida de las tribus nativas americanas, hasta una sala completa dedicada a la vida marina, incluido un modelo de tamaño natural de una ballena azul.
La joya de la corona es el suelo de dinosaurio, con un imponente esqueleto de Tyrannosaurus Rex que domina la habitación. Por lo general, hay dos exhibiciones especiales en cualquier momento, que incluyen espectáculos como una exhibición inmersiva en profundidad que trata sobre los sentidos y la percepción humanos, y una inmersión profunda en el mundo de las momias, con ejemplos de antiguos egipcios y peruanos conservados durante miles de años.
4. Times Square
Con grandes vallas publicitarias y pantallas brillantemente iluminadas, Times Square es el lugar para ver a Nueva York por la noche, pero sigue siendo emocionante a cualquier hora del día. Este es el lugar de las celebraciones de Nochevieja de Nueva York y la famosa bola a la medianoche, cuando la plaza y las calles circundantes se llenan de gente. Times Square está ocupado y constantemente abarrotado, pero tiene su propio atractivo único. Las gradas colocadas en un extremo son un gran lugar para tomar un descanso y apreciar la escena.
5. Puente de Brooklyn
Caminar por el Puente de Brooklyn es una aventura fácil y divertida y la excusa perfecta para visitar Brooklyn. Las vistas son incomparables, y el puente en sí es una maravilla para experimentar por sí solo. Si deseas las mejores vistas, comience por el lado de Brooklyn y camine hacia Manhattan. Mantiene la vista frente a ti y comienza con menos multitudes. Esto le brinda más oportunidades para ver y disfrutar del paisaje en Nueva York.
6. Bryant Park
Bryant Park era una zona sórdida conocida por el crimen y un lugar frecuentado por indeseables hasta 1989, cuando la ciudad lo recuperó y lo convirtió en un hermoso oasis urbano. Los lugareños han abrazado este parque. Bryant Park está ubicado junto a la Biblioteca Pública de Nueva York y juntos ambos puntos de referencia ocupan 4 cuadras de la ciudad. Bryant Park es un maravilloso lugar de reunión para los lugareños y los visitantes de Nueva York que desean relajarse, socializar y asistir a fabulosos eventos que se celebran en el parque durante todo el año.
7. Empire State Building
El Empire State Building es uno de los edificios emblemáticos más famosos y atracciones turísticas clave de Nueva York. El edificio de 381 metros de altura y 102 pisos fue el más alto del mundo hasta que la torre 1 del World Trade Center se elevó más, 41 años después. Aproveche al máximo tu tiempo en este hito de la ciudad de Nueva York agregando algunas de estas cosas para ver cerca del Empire State Building a su itinerario antes y después de tu visita. El edificio en sí está cerca de algunas otras atracciones fabulosas que puede visitar con el New York Pass para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje, ya sea por una semana o un fin de semana.
8. Chelsea Market
Situado en el Meatpacking District, no lejos del río Hudson, Chelsea Market es el sueño de los amantes de la comida. Ubicado en un complejo de una cuadra de la ciudad de largo por una cuadra de ancho, Chelsea Market es uno de los mejores y más comentados salones de comida en el interior del mundo.
De hecho, atrae a casi 6 millones de visitantes cada año, lo que lo convierte en uno de los destinos con más tráfico en la ciudad de Nueva York. Y mientras esté lleno de gente, disfrutarás mucho. Con muchos vendedores que venden de todo, desde café artesanal hasta tacos callejeros y cuencos de ramen hechos a mano, lo difícil es elegir lo que vas a comer.
9. Coney Island
Conocida como «el patio de juegos del pueblo», esta famosa área de entretenimiento en Brooklyn ha sido testigo de un pasado ilustre. A principios de la década de 1900, Coney Island atrajo a los neoyorquinos a visitarlo con sus pabellones de baño, balnearios y parques de diversiones. Pero después de años de inestabilidad económica, Coney Island ha recuperado su lugar en el mapa de Brooklyn, con una nueva lista de restaurantes y entretenimiento que se encuentran a lo largo del paseo marítimo.
Coney Island ahora cuenta con varios parques de atracciones separados, así como un museo, que alberga una variedad de exhibiciones y espectáculos. Le invitamos a visitar Coney Island durante todo el año, pero para disfrutar de todas las actividades del parque de diversiones, querrá venir en primavera o verano.
10. MoMa (Museo Metropolitano de Arte)
El Museo Metropolitano de Arte, o Met, como se le conoce comúnmente, fue fundado en 1870 y es uno de los museos más famosos de los Estados Unidos. La colección permanente de The Met contiene más de dos millones de obras de arte, que abarcan un período de 5.000 años.
Aunque el museo tiene tres sitios, la pieza central es The Met Fifth Avenue. Los aspectos más destacados de la colección incluyen artes decorativas estadounidenses, armas y armaduras, disfraces, arte egipcio, instrumentos musicales, fotografías y mucho más. Las exposiciones acercan al público las obras más famosas del mundo.
11. Washington Square Park
Washington Square Park es una auténtica joya para ver de la ciudad de Nueva York llena de senderos frondosos bordeados de bancos, una fuente con borde de piedra y un Arco de Triunfo en miniatura. El parque Greenwich Village está rodeado por los edificios históricos de la Universidad de Nueva York y atrae a estudiantes, habitantes locales, turistas y artistas callejeros a su vibrante espacio urbano.
Washington Square Park es un microcosmos de la propia ciudad. Encontrarás todos los sabores de gente que lee, toma el sol, almuerza, mira a la gente o juega al ajedrez. En el corazón de Greenwich Village, el parque refleja el ambiente bohemio del vecindario y se encuentra a una distancia asombrosa de restaurantes étnicos y locales de música nocturna.
12. Grand Central Terminal
Posiblemente uno de los edificios más bellos de toda Nueva York, Grand Central ha recorrido un largo camino desde su apertura en 1913. Aproximadamente tres cuartos de millón de personas pasan por este lugar cada día. Aquí es una de las estaciones más grandes y concurridas del mundo entero. Su tamaño es impresionante, pero su arquitectura también es digna de admirar.
Lo más destacado es el techo de la explanada principal, que se eleva 125 pies por encima de usted, mostrando un mural de constelaciones de pan de oro.
Asegúrese de tomarse un tiempo para detenerse afuera, ya que la fachada del edificio es igualmente hermosa, un lugar destacado entre las brillantes y modernas torres del centro de la ciudad.
13. Rockefeller Center
Cuando se trata de atracciones de Nueva York, el Rockefeller Center se encuentra en casi todos los itinerarios turísticos. Este vasto complejo de entretenimiento y compras en el centro de Manhattan es el hogar de NBC-TV y otros medios, pero la pieza central es el 30 Rockefeller Plaza de 70 pisos, un rascacielos Art Deco que ofrece impresionantes vistas de Manhattan desde el famoso Top of the Rock Plataforma de observación.
Patinar en la pista de patinaje al aire libre en la base de la torre es, una de las actividades más populares en invierno en la ciudad de Nueva York. La pista suele estar abierta de octubre a abril. Otro punto de interés en esta área es la famosa escultura de bronce de Atlas frente al Edificio Internacional. Es un tema popular para los fotógrafos.
Una de las mejores cosas de la ciudad de Nueva York es la diversidad de personas; Y no hay mejor manera de experimentar el crisol de la ciudad de Nueva York que profundizando en su comida. Si te encanta comer y conocer sobre algunos de los mejores restaurantes de Nueva York, visita nuestra pagina de Qué comer y dónde en Nueva York
Comments are closed.