Tallin es uno de los secretos mejor guardados de Europa. Hay innumerables cosas que ver en Tallin, Raekoja plats, la Catedral de Alejandro Nevski, Toompea, Palacio Kadriorg y muchos más. En este guía de viaje y turismo de Tallin, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares.
La capital de Estonia no es solo una ciudad hermosa, sino que está llena de vida. Mucha gente piensa en Tallin como una ciudad llena de historia y nada divertida, pero es muy rica en historia, y ciertamente no se queda sin diversión.
Aquí tienes nuestro top de actividades en Tallin

GASTRONOMÍA
Situada en el mar Báltico, Tallin es una emocionante mezcla de iglesias medievales, cafeterías de moda, palacios barrocos, acogedoras calles laterales y una cultura gastronómica increíble. La escena gastronómica en Tallin es absolutamente magnífica, ya que se puede encontrar restaurantes de clase mundial que sirven comida de alta calidad a precios increíblemente bajos.
La cocina estonia se basa originalmente en carne, patatas, productos lácteos y cualquier cosa que se pueda encontrar en los bosques o cultivar en granjas, como setas, remolacha, eneldo, calabaza y otras verduras.
Tallin ofrece algunos de los menús más interesantes del norte de Europa. Exploramos los mejores restaurantes culturales de la capital de Estonia. Qué comer en Estonia

TRANSPORTE
El aeropuerto de Tallin, también conocido como aeropuerto Lennart Meri de Tallin, es el aeropuerto más grande de Estonia situado cerca del lago Ülemiste, a solo 5 kilómetros al sureste de la ciudad capital. Puedes llegar al centro de la ciudad en tranvía o autobús y el viaje dura aproximadamente 15 minutos.
El sistema de transporte público de Tallin es una red bastante sencilla de autobuses, trolebuses y tranvías, todos los cuales utilizan el mismo sistema de venta de billetes.
Los tranvías proporcionan la forma más sencilla de moverse por las áreas del centro. Para ver información más detallada sobre el transporte en Tallin

DÓNDE DORMIR
Tallin está dividida en ocho distritos administrativos y numerosos barrios. El alojamiento en Tallin es bastante caro, especialmente en comparación con las otras capitales de los países bálticos. Sin embargo, hay muchas opciones asequibles dentro del casco antiguo y sus alrededores.

Tallin, es una de las ciudades más bellas de la región. Lleno de murallas medievales, altas torres de iglesias, calles adoquinadas y pintorescas plazas, hay muchas razones para visitar Tallin. Considera Estonia como tu próximo destino de viaje, ya que sería una pena perderse todas las grandes cosas que este pequeño país báltico tiene para ofrecer.
Finalizamos nuestra guía de viaje con el enlace a la página oficial de turismo de Tallin.