Lisboa es un gran destino para una escapada de fin de semana largo: es una ciudad multicultural, apasionada y multifacética, y te conquistará con su mezcla de lo moderno y lo antiguo. En este guía de viaje y turismo de Lisboa, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosas lugares. Torre de Belém, Monasterio de los Jerónimos, Castillo de San Jorge son los lugares más populares para empezar a visitar.

La ciudad está repleta de calles sinuosas, arte callejero, comida deliciosa y una vibrante escena musical. La ciudad cuenta con hermosos miradores y también bares en la playa. Estas son nuestras mejores cosas para hacer en la guía de Lisboa. Qué hacer en Lisboa

Torre De Belém La Torre De Belem Lisboa DiscoveriesGASTRONOMÍA

Lisboa se ha convertido en uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo y es fácil entender por qué; los productos nacionales, particularmente del Atlántico, son abundantes, asequibles y se sirven tan frescos como desee.

Ningún viaje a Lisboa está completo sin probar la cocina local. La mayoría de las guías te recomendarán a probar el bacalao y el pastel de nata, pero hay muchas otras delicias que no te puedes perder. Si estás de visita en Lisboa y buscas experiencias gastronómicas portuguesas increíbles, espero que esta guía gastronómica de Lisboa te oriente en la dirección correcta. Qué comer en Lisboa

Lisboa Especialidad Pasteis De DatosTRANSPORTE

El aeropuerto de Lisboa, también conocido como Aeropuerto de Lisboa Portela, es la principal puerta de entrada internacional a Portugal all ser uno de los aeropuertos más grandes del sur de Europa. 

El aeropuerto se encuentra dentro de los límites de la ciudad y está a solo 6 km del centro histórico. Hay un excelente transporte público desde el aeropuerto y la mayoría de los visitantes que se alojan dentro de la ciudad toman el metro para continuar su viaje.

Una de las mejores formas de descubrir Lisboa es a pie. Aún así, la mayoría de las atracciones turísticas son también accesibles en metro, tranvía, autobús y funicular.

Para ver información más detallada sobre el Metro de Lisboa.

Tranvía Lisboa Portugal De Viaje Paisaje UrbanoDÓNDE DORMIR

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Lisboa si lo visitas por primera vez? Si deseas estar ubicado en el corazón de la ciudad y a poca distancia de los principales lugares de interés, restaurantes, transporte y tiendas, es importante elegir bien dónde alojarse.

Lisboa tiene muchas áreas diferentes y divertidas que se adaptarán a los intereses de todos. Alojarse en una zona céntrica es la mejor opción, estarás cerca de los lugares más destacados de la ciudad y bien comunicado por transporte público.

Podemos darte una gran guía para encontrar el mejor alojamiento en Lisboa, la capital de Portugal. Dónde dormir en Lisboa

Alfama Lisboa Colores Portugal EuropaLisboa tiene una ubicación impresionante y una luz asombrosa que cautiva inmediatamente a los visitantes. Es un destino gratificante que combina hermosos barrios antiguos y partes vibrantes que la convierten en una de las ciudades más emocionantes de Europa.