La capital danesa de Copenhague combina a la perfección la planificación urbana moderna y progresista con la arquitectura histórica y las encantadoras calles adoquinadas. En nuestra guía de viaje y turismo de Copenhague, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosas lugares. Hay mucho que visitar, investigar y descubrir cómo: Nyhavn, La Sirenita, los Jardines Tivoli, el Palacio Amalienborg, el Palacio de Christiansborg y mucho más.

La ciudad está salpicada de palacios, museos y parques de primer nivel que atraen a visitantes de todo el mundo. Hay un ambiente relajado y fresco en la ciudad que te hace sentir como en casa.

¿Quieres saber más sobre los principales sitios de la ciudad? Echa un vistazo a Qué hacer en Copenhague

Copenhague Dinamarca Arquitectura Hito CiudadGASTRONOMÍA

La comida danesa no había tenido realmente un impacto en el escenario internacional hasta que una nueva ola de chefs llevó a restaurantes como Noma al ojo público.

La capital de Dinamarca se ha convertido en una verdadera metrópolis gastronómica. Y aunque las tradiciones son profundas, las nuevas innovaciones continuamente agregan estilo al menú de degustación de sabores en constante evolución de la ciudad.

Hay una gran variedad de restaurantes en Copenhague, que sirven de todo, desde cocina elegante hasta comida casera tradicional, pero si se pregunta exactamente qué comer en Copenhague, hay varios platos daneses que aparecen constantemente en los menús de una forma u otra. Aquí están los menús gastronómicos más tradicionales, emocionantes y atractivos en Copenhague. Qué comer en Copenhague

Los Alimentos Deliciosa Panceta De Cerdo AsadoTRANSPORTE

El Aeropuerto de Copenhague, oficialmente conocido como Aeropuerto de Copenhague Kastrup, es el principal aeropuerto internacional de la ciudad de Copenhague. Se encuentra a solo 8 kilómetros al sur del centro de la ciudad y se tarda menos de 15 minutos en llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad en tren o metro.

El transporte público en Copenhague es económico, fácil de usar y se puede acceder al metro, trenes y autobuses con el mismo billete.

Para los que le gusta pedalear, esta ciudad ofrece también multitud de facilidades a la hora de moverse en bicicleta, una opción que muchos consideran dada su economía y libertad de movimiento.

Copenhague Caballos Dinamarca Ciudad CalleDÓNDE DORMIR

Copenhague es una ciudad relativamente pequeña, especialmente en comparación con otras capitales europeas, aunque hay muchos distritos variados dentro de la ciudad para elegir a la hora de decidir dónde alojarse. Afortunadamente, Copenhague es bastante compacta, por lo que trasladarse a otras áreas será fácil, sin importar dónde elija quedarse. 

Aquí tienes una algunas recomendaciones de hoteles y hostales.  Dónde dormir en Copenhague

Copenhague Dinamarca Edificios MonumentoCopenhague es el destino ideal para vacaciones cortas o para viajeros que disfrutan descubriendo una ciudad a pie o en bicicleta. A pesar de su pequeño tamaño, la ciudad ofrece una amplia gama de actividades, visitas turísticas y eventos culturales que mantendrán satisfecho incluso al viajero más exigente.