Hay muchas cosas que hacer en Singapur, ya que es una ciudad metropolitana moderna y un país insular tropical. Singapur es muy diferente al resto del sudeste asiático, es una ciudad moderna, bien organizada e impecable donde todos hablan un inglés perfecto.  En nuestra guía de viaje y turismo de Singapur, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares como; Merlion, Sentosa, Jardines de la Bahía, Jardín Botánico, Marina Bay y mucho más …

La ciudad-estado ofrece una fascinante fusión de lo antiguo y lo nuevo, lo histórico y lo moderno. Siga leyendo para conocer nuestras selecciones de qué hacer cuando esté en Singapur. Qué hacer en Singapur

Singapur Río Singapur Horizonte La Construcción DeGEOGRAFÍA Y POBLACIÓN

Singapur es una isla ubicada en una de las encrucijadas del mundo. La posición estratégica de Singapur lo ha ayudado a convertirse en un importante centro de comercio, comunicaciones y turismo.
Dos puentes de calzada unen Malasia, que se encuentra al norte de Singapur. Las islas clave del archipiélago de Riau en Indonesia también están a un corto viaje en ferry, mientras que Tailandia y Filipinas están a un corto viaje en avión.

La población total de Singapur se estima en 5,7 millones de personas y la población de Singapur es diversa, resultado de una considerable inmigración en el pasado. Predomina el chino, que representa unas tres cuartas partes del total. Los malayos son el siguiente grupo étnico más grande y los indios el tercero.

Singapur Tromba Marina Hito De Singapur Río SingapurCLIMA

Como la mayor parte del sudeste asiático, Singapur es generalmente caluroso y húmedo. Es cálido y húmedo durante todo el año, la temperatura casi nunca desciende por debajo de los 20 ° C, incluso de noche, y generalmente sube a 30 ° C durante el día.
Para aquellos que disfrutan del sol y la playa, Singapur es un lugar ideal para los amantes de la playa, ya que recibe el sol caliente durante todo el año. La lluvia cae durante todo el año con lluvias más constantes durante la temporada de monzones de noviembre a enero. Las duchas suelen ser repentinas y fuertes, pero breves y refrescantes.
Se considera que junio-agosto es la mejor época para visitar, pero incluso entonces llueve a menudo. Cuando llueve, generalmente es solo por un período corto.

Gbtb Singapur Paisaje Jardín Naturaleza AsiaIDIOMA

El idioma nacional de Singapur es el malayo, mientras que el inglés, el malayo, el chino mandarín y el tamil son los cuatro idiomas oficiales de Singapur. El inglés es el idioma más hablado y el medio de instrucción en la escuela. El inglés también es el idioma de los negocios y el gobierno en Singapur, basado en el inglés británico. 

Un idioma único y ampliamente hablado en Singapur es el Singlish. Es principalmente la forma coloquial del inglés, que tiene un acento distintivo e ignora los estándares básicos de la gramática inglesa. Tener una mezcla de jerga local y expresiones de varios idiomas y dialectos de Singapur, ¡hablar en Singlish se considera una marca de ser verdaderamente local! Curiosamente, todas las escuelas de la ciudad enseñan el idioma de origen del niño, junto con el inglés, para garantizar que el niño se mantenga en contacto con las raíces tradicionales.

China Town Singapur Mercado Compras CompradoresGASTRONOMÍA

Singapur es un crisol de cocinas, que incorpora una rica herencia de platos de comida que consta de influencias chinas, indias, malasias e indonesias. Una visita a uno de los centros de vendedores ambulantes o los patios de comidas del centro comercial será tan reveladora como gastronómicamente gratificante.

Esta lista cubre lo que creemos que son los mejores ejemplos de comida singapurense disponibles en toda la ciudad-estado, desde humildes carritos de comida callejera hasta elegantes restaurantes en azoteas y todo lo demás. Bueno, disfruta de la lista y aprecia la comida y los vendedores ambulantes que trabajan tan, tan duro. Qué comer en Singapur

Pimienta Negra Cangrejo Mariscos Gourmet CocinaTRANSPORTE

Hay dos aeropuertos en Singapur: el Aeropuerto Internacional Changi y el Aeropuerto Seletar. El aeropuerto de Changi es el principal aeropuerto de Singapur. Calificado como el mejor aeropuerto del mundo durante 8 años seguidos, el aeropuerto de Changi es uno de los centros de transporte más grandes de Asia y también uno de los aeropuertos más transitados del mundo. Viajar al aeropuerto de Changi, entre terminales y a la ciudad desde el aeropuerto, puede utilizarse como opciones de transporte, que incluyen autobús, tren, taxi, transporte de la ciudad y coche. El aeropuerto está a 25 km del centro de Singapur.

Desde autobuses y taxis hasta el MRT (tránsito rápido masivo), la amplia gama de transporte público en Singapur tiene mucho que ofrecer.
Viajar de una parte de Singapur a otra es muy sencillo gracias a un sistema de transporte público altamente penetrante.
Los autobuses son, con mucho, el medio de transporte público más común en Singapur, seguidos del MRT y los taxis, respectivamente. Los autobuses públicos sirven a casi todas las partes de Singapur, lo que lo convierte en el medio de transporte público más extenso, mientras que el MRT ofrece velocidad y eficiencia, especialmente durante las horas pico. Para ver información más detallada sobre el Transporte de Singapur.

Aeronaves Inicio Despegue Airbus Airbus 380DÓNDE DORMIR

Cada barrio de Singapur es distinto. Esta ciudad es un crisol de culturas asiáticas, que se puede experimentar en diferentes áreas. Elegir dónde alojarse en Singapur puede resultar confuso, con tantas opciones y barrios tan diversos.
Ya sea que esté buscando un hotel de lujo, un pequeño hotel boutique íntimo, un hotel de gama media con una buena relación calidad-precio o una casa de huéspedes económica, Singapur tiene una colección completa de todos ellos.

Muelle De Clarke Singapur El TurismoSin embargo, debes tener en cuenta que Singapur se encuentra entre las ciudades más caras de Asia y ha sido apodada la ciudad más cara del mundo para vivir por quinto año consecutivo, lo que también se refleja en los precios de los hoteles. Dónde dormir en Singapur