La ciudad más grande de Canadá es el hogar de una de las poblaciones más multiculturales del mundo, lo que significa que hay un conjunto diverso y en constante evolución de actividades para elegir en todas las formas de cultura. En nuestra guía de viaje y turismo de Toronto, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares.

Toronto Islands, Torre CN, Museo Real de Ontario, son los lugares más populares para empezar a visitar.

Hay tantas cosas que hacer en Toronto que puede resultar difícil saber por dónde empezar. Para conocer más de lo mejor de la ciudad para los viajeros, explore nuestra guía completa de la ciudad de Toronto. Qué hacer en Toronto

Parque De La Reina Ontario GobiernoGASTRONOMÍA

Una de las mejores cosas de vivir en la ciudad más multicultural del mundo son todas las opciones de comida sabrosas y diversas. Toronto es rica en comida sabrosa y manjares. Si bien hay alimentos que son nativos de Toronto, la diversidad de la ciudad significa que la línea entre nativos y extranjeros se ha difuminado con los años. La mayoría de ellos son cocinas chinas con una mezcla de recetas canadienses, por ejemplo. 

Toronto cuenta con supermercados étnicos, mercados de agricultores, restaurantes y festivales de dietas o culturas específicas que celebran la diversidad cultural. Ya sea que deseas probar algo nuevo o comer algo que te recuerde a tu hogar, ¡Toronto seguramente lo tendrá! Echa un vistazo a la escena gastronómica local. Qué comer en Toronto

Hamburguesa De Pollo AlmuerzoTRANSPORTE

Hay 2 aeropuertos principales en Toronto. Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y Aeropuerto Toronto City Centre Billy Bishop.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson es la principal puerta de entrada internacional a Toronto, Ontario y el aeropuerto más transitado de Canadá. El aeropuerto de Toronto se encuentra a 22 km al noroeste del centro de Toronto. 

La mejor manera de moverse por Toronto es en transporte público. La Comisión de Tránsito de Toronto opera en tres modos: metro, tranvía y autobús, que operan rutas extensas en toda la ciudad y los suburbios.

Para ver información más detallada sobre el Transporte de Toronto.

Canadá Toronto Tranvía Calle Urbana PúblicaDÓNDE DORMIR

La parte difícil es encontrar los mejores lugares para alojarse en Toronto. Hay tantos hoteles, apartamentos, bed and breakfast y otros alojamientos en Toronto. Los lugares para hospedarse en Toronto están repartidos por los vecindarios y distritos de Toronto.

Para los visitantes interesados en hacer turismo, cenar, la vida nocturna y visitar atracciones culturales, el mejor lugar para alojarse en el vibrante centro de la ciudad. Aquí es donde encontrarás las principales atracciones como la Torre CN, el Scotiabank Arena, museos, excelentes tiendas, restaurantes, teatros y salas de conciertos. Podemos darte una gran guía para encontrar el mejor alojamiento en Toronto. Dónde dormir en Toronto

Pasillo De Ciudad De Toronto Pasillo De Ciudad NuevoToronto es una ciudad que se revela con el tiempo. Cualquiera que haya viajado a Toronto puede dar fe del hecho de que esta ciudad está muy subestimada. Toronto te da tantas razones para enamorarte de ella, si te arriesgas y visitas esta ciudad en Ontario, Canadá. Es una ciudad hermosa, limpia y diversa, con muchos lugareños amigables.