Si deseas experimentar Fiyi con un presupuesto limitado, entonces está en algo bueno en Nadi. El centro del turismo en Fiyi está a pocos minutos del aeropuerto internacional. Nadi está lleno de alojamiento asequible, restaurantes asequibles y, como está a punto de descubrir, ¡cosas gratuitas y baratas en Nadi! En nuestra guía de viaje y turismo de Río de Janeiro, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares y las islas como; Nadi Market, El templo Sri Siva Subramaniya, Islas Mamanuca, Garden of the Sleeping Giant, y mucho más …

Nadi es una ciudad turística ubicada junto a las aguas del Océano Pacífico, por lo que sus huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades acuáticas. Y el surf es un estilo de vida aquí, no solo entretenimiento. Este es el lugar donde puedes probar sus diferentes modalidades – windsurf, sup boarding, kitesurf, – cada uno puede encontrar algo de su agrado. Nadi es un destino de visita obligada. Se encuentra a un paseo en bote de centros turísticos de clase mundial como los grupos de las islas Mamanuca y Yasawa y el destacado Tavarua, que es famoso por el surf. Nadi es una ventaja definitiva en la lista de cualquier turista y trotamundos. Qué hacer en Nadi

Sri Siva Subramaniya Temple en Nadi
El templo Sri Siva Subramaniya – Author: Maksym Kozlenko – https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.en

GASTRONOMÍA

Nadi es el primer destino al que vuelan la mayoría de los viajeros en Fiyi, lo que lo convierte en un centro para una variedad de cocina internacional y platos locales. Desde comidas informales y contemporáneas frente a la playa hasta cenas elegantes con platos exquisitos, Nadi ofrece una fuente de platos y estilos de comidas diferentes y deliciosos para todos los gustos.

La comida china, india, italiana, mediterránea y clásica de Fiyi esperan para degustar en la ciudad crisol de Fiyi: Nadi. Si bien las compras y el turismo son actividades populares en Nadi, probar la comida local es una necesidad absoluta. Especialmente considerando que los restaurantes en Nadi son innegablemente asequibles en comparación con lo que se encuentra en su resort. Ya sea que esté buscando comida callejera, una cafetería donde los lugareños pasen el rato o una excelente experiencia gastronómica, ciertamente puede experimentarlo todo en Nadi. Qué comer en Fiyi

Langosta comida en NadiTRANSPORTE

El Aeropuerto Internacional de Nadi es el principal aeropuerto de Fiyi, y maneja anualmente el 96 por ciento del total de pasajeros del país. Este aeropuerto está a 11 km del centro de Nadi, Fiyi y hay taxis y traslados disponibles desde el aeropuerto hasta tu resort.

Los tiempos de traslado entre el aeropuerto y otros destinos vacacionales populares como Denarau, la Costa de Coral y las islas circundantes varían. Los autobuses locales son baratos y abundan en Fiyi. Autobús expreso de Nadi a Suva, autobuses al aire libre y minibús. El minibús no es tan barato como un autobús abierto, pero es más rápido. Los transportistas locales son un poco diferentes y generalmente operan tierra adentro hacia lugares más remotos.

Barcos en FiyiDÓNDE DORMIR

Fiyi es el paraíso en la tierra. Es un archipiélago de más de 300 islas con playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa, bosques frondosos y un estilo de vida relajado. Pero con tantas islas para elegir, decidir cuál es la adecuada para usted puede causar mucho estrés.

Sunset en FiyiEntonces, si deseas ver los principales lugares de interés, divertirse toda la noche o encontrar la cama más barata en el paraíso, esta guía te brindará toda la información que necesitas para reservar con confianza y facilidad. Vayamos directamente a ello: estos son los mejores lugares para alojarse en Fiyi. Dónde dormir en Fiyi