Londres, que atrae a más de 20 millones de visitantes cada año, es la ciudad más visitada de Europa. Londres es una de las ciudades más diversas del mundo, con una rica historia y algunas de las culturas más destacadas del planeta. Es un lugar que evoca imágenes de la realeza, la moda, museos famosos, pubs, fútbol, teatro, cultura británica. En nuestra guía de viaje y turismo de Londres, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosas lugares. Londres tiene una larga lista de atracciones populares, desde el Palacio de Buckingham hasta Notting Hill, desde la Torre de Londres hasta Hyde Park. ¿Quieres asegurarte de ver y hacer las mejores cosas en Londres? Te lo ponemos fácil; aquí está nuestra página Qué ver y qué hacer en Londres

GASTRONOMÍA

La ciudad tiene una rica historia en lo que respecta a la comida, y muchos restaurantes lo reflejan en su representación de las cocinas y los sabores favoritos de la nación.

La escena culinaria de Londres ofrece una mezcla ecléctica de cocina clásica británica y moderna y multicultural.
Fish & chips, un gran desayuno, sunday roast, yorkshire pudding, bangers and mash son los platos más populares en Londres. Algunos de estos comidas y restaurantes te puedes encontrar en nuestro pagina Que comer en Londres

Torta Postre Calorías Fiesta Café Dulces Tea PartyTRANSPORTE

Puedes llegar a Londres por cualquier medio de transporte.A parte de por aire, puedes llegar a Londres en ferries y tren. La mayoría de los viajeros prefieren viajar en avión. Londres tiene seis aeropuertos principales: Londres City, Gatwick, Heathrow, Luton, Stansted y Southend. El aeropuerto principal más cercano es el aeropuerto de Londres Heathrow. Otro aeropuerto importante es el aeropuerto de Stansted, que cuenta con vuelos nacionales e internacionales desde Londres.

Para ver información más detallada sobre el Transporte de Londres

Londres Inglaterra Gran Bretaña ArquitecturaDÓNDE DORMIR

Londres es una ciudad enorme. Puede tomar más de tres horas llegar de un lado a otro en metro. No existe un «mejor barrio» universal en Londres. Por lo tanto, lo más importante a considerar a la hora de decidir dónde alojarte es cómo llegar desde allí a las principales cosas que quieres ver. Así que sin más que hacer, aquí está nuestra guía de los mejores barrios de Londres para turistas que le ayudarán a decidir dónde alojarse en Londres.
Dónde dormir en Londres

Hay muchos motivos para visitar Londres. No importa lo que te interese, habrá algo para ti, y es por eso que la capital de Inglaterra es considerada una de las ciudades más importantes del mundo. Es muy diversa y emocionante con algunas de las mejores vistas, atracciones y actividades del mundo.