La ciudad de Nueva York se ha llamado de muchas formas: la ciudad que nunca duerme, la capital del mundo, pero también se la podría llamar «La ciudad con demasiados lugares para ver». En nuestra guía de viaje y turismo de Nueva York, te damos toda la información sobre cultura, gastronomía y sus hermosos lugares como; Central Park, Estatua de la Libertad, Empire State Building, Times Square y mucho más.

Entre los muchos lugares emblemáticos de Nueva York y los nuevos clásicos que aparecen con regularidad, puede ser abrumador decidir qué museo visitar, o qué vecindario vale la pena explorar, en un día determinado.

En Nueva York, hay cosas divertidas para hacer en cada esquina, desde las atracciones turísticas imperdibles hasta las joyas locales fuera de lo común. Considere estos los mejores en la ciudad de Nueva York. Qué hacer en Nueva York

Time Square Manhattan Broadway Nyc City MidtownGASTRONOMÍA

Semillero de fusión culinaria, Nueva York no es solo un depósito de cocinas de todo el mundo, sino el lugar donde se originaron muchos platos importantes, si no por pura invención, sino como adaptaciones singularmente convincentes de cosas que llegaron de otros lugares. Desde comidas famosas como pizza y bagels hasta los favoritos locales, incluidos falafel y sándwiches «BEC», encontrará muchas cosas que lo mantendrán ocupado y satisfecho mientras prueba los mejores bocados de la ciudad.

Para probar el estilo clásico de Nueva York y los platos que dieron forma a la escena gastronómica actual, este es un lugar para comenzar.  Estos son los inventos gastronómicos más importantes y de mejor sabor de la ciudad. Qué comer en Nueva York

Cheesecake Table Dessert Cream Food Cake PastryTRANSPORTE

Nueva York tiene tres aeropuertos principales por los que pasan millones de personas cada año. Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, Aeropuerto Internacional de La Guardia y Aeropuerto Internacional Libertad de Newark.

El aeropuerto internacional más concurrido de Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional JFK está ubicado en el distrito de Queens, aproximadamente a 20 km al sureste del Bajo Manhattan y a unos 30-35 minutos de atracciones populares como Times Square, Central Park y el Empire State Building.

Hay tantas formas de moverse en Nueva York; el icónico taxi amarillo, autobús, metro de Nueva York, tren y ferry. La mejor manera de moverse por Nueva York es una combinación del metro, el sistema de autobuses y caminar. Para ver información más detallada sobre el Transporte de Nueva York.

Taxicabs New York Taxis Cabs Yellow VehicleDÓNDE DORMIR

Nueva York no es exactamente el destino más barato para un viaje a la ciudad. Para asegurarse de encontrar el alojamiento perfecto en Nueva York, primero debes considerar la siguiente pregunta: ¿Qué parte de Nueva York es el mejor lugar para quedarse?

Nueva York tiene barrios para casi cualquier interés, ya sea teatro, arte, vida nocturna o comida. Le mostraremos cómo aprovechar al máximo su estadía en Nueva York, compartiremos algunos consejos útiles sobre alojamiento y lo ayudaremos a encontrar el mejor lugar para hospedarse en Nueva York durante tu viaje. Dónde dormir en Nueva York

Brooklyn Bridge Landmark Historic New York CityComo una de las metrópolis más importantes del mundo para el arte, la moda, la comida y el teatro, Nueva York es una ciudad que todo viajero debería visitar. Nueva York no solo es la ciudad más famosa del mundo, sino también, posiblemente, la mejor para los turistas, gracias a su cultura diversa y la miríada de opciones de entretenimiento. Nunca hay un día aburrido en la ciudad que no duerma.