KLM abre una nueva ruta a Harare (Zimbabue).

KLM ha anunciado que abrirá una nueva ruta a Harar el próximo 26 de octubre, de forma que operará los vuelos a la capital de Zimbabue en combinación con su nuevo destino, Lusaka (Zambia), según ha anunciado la aerolínea en un comunicado.

En concreto, la compañía aérea operará tres vuelos semanales entre el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y el aeródromo Harare Internacional, a la vez que ofrecerá once vuelos semanales a la capital africana vía Nairobi en colaboración con Kenya Airways.

“KLM ve grandes oportunidades de crecimiento en África. Este año hemos inaugurado vuelos a Luanda en Angola y a Lusaka en Zambia, y en 2011 empezamos a operar vuelos a Kigali en Ruanda. Este nuevo vuelo refuerza la posición de nuestra red en África”, ha señalado el director general de la división Internacional y Países Bajos de la compañía, Erik Varwijk.

El vuelo KL523 estará operado con un Airbus A330-200 los lunes, jueves y sábados, saliendo de Ámsterdam a las 10.20 horas, y llegando a Harare el mismo día a las 21.25 horas.

Así, el regreso tiene el mismo número, KL523, y despega de Harare a las 22.30 horas del mismo día, con una parada intermedia en Lusaka, y llega a Ámsterdam a la mañana siguiente a las 10.20 horas.

Fuente: http://www.europapress.es/

julio 24th, 2012